Estos son los zapatos que te gustará encontrar en el árbol

Los atemporales más versátiles, los de última tendencia o los iconos más deseados. Estos son los modelos que deberías incluir en tu lista de deseos para estas Navidades.

  • 1 de 12

    Si buscas uno de esos zapatos atemporales con un poco de historia, atenta al modelo Le Belle Vivier de Roger Vivier. Fue creado en 1965 y es uno de sus diseños más icónicos y se ha reinterpretado una y otra vez desde que aparecieron por primera vez. Su mítica hebilla cuadrada, su punta cuadrada y su tacón más que llevadero es una inversión de estilo absoluta. Estos de charol negro los puedes encontrar aquí por 570 euros.

  • 2 de 12

    La bota de estilo montañero está siendo la tendencia estrella de la temporada en lo que a calzado se refiere así que son el regalo perfecto de estas navidades. Si además están hechas en España y tienen un diseño único y detalles especiales como los cordones de dos colores de terciopelo, el éxito está asegurado. Son de Naguisa y tienen un precio de 226 euros.

  • 3 de 12

    La inspiración vintage más irresistible se ha adueñado definitivamente de las colecciones de Chanel, sobre todo en todo lo que tiene que ver con su calzado. Botas de estilo mosquetero o estas merceditas que parecen sacadas de una película de los años 20 o llegadas directamente de tu infancia. La mítica combinación del blanco y el negro de la firma las convierten en uno de esos caprichos de Navidad. Encuéntralas aquí por 820 euros.

  • 4 de 12

    Si hay un par de zapatos que no debería faltar en un armario que presuma de tener un estilo propio esos son unos slippers de Vibi Venecia. Se inspiran en los diseños clásicos que han llevado históricamente los gondoleros venecianos. Sus colores vibrantes y sus materiales sorprendentes los han convertido en el objeto de deseo de las más fashionistas. Los de la imagen hechos a mano en seda, con suela de goma, están aquí por 92 euros.

  • 5 de 12

    Si buscas el mismo concepto de las slippers venecianas, pero confeccionadas en España, apuesta entonces por Flabelus. Una firma de zapatos fundada en febrero de este mismo año que replica este icónico diseño italiano del siglo XIX, pero que se fabrica de manera sostenible en España. El modelo de la imagen tiene un precio de 59 euros y se puede conseguir aquí.

  • 6 de 12

    Si tu apuesta siempre tiene que ver con lo práctico, te gustará entonces encontrar bajo el árbol un par de botines todo terreno. Estos de Mint & Rose, en piel con elástico lateral y el tacón justo para llevártelo a todas partes, se convertirán en tus imprescindibles. Tienen un precio de 219 euros.

  • 7 de 12

    Si te consideras una auténtica coleccionista de sneakers, siempre a la caza de la última colaboración, ya sabrás que uno de los modelos que no se te pueden escapar son las Adidas Superstar de punto diseñadas en colaboración con Pharrell Williams. Están disponibles en seis colores y su precio es de 139,95 euros.

  • 8 de 12

    Otro icono reinventado es el modelo Viva de Salvatore Ferragamo. Un zapato de salón que se creó en 1979 y que en 2020 nos recuerda por qué es un clásico. El regalo que encantará a las amantes de lo atemporal y el estilo ultrafemenino. Encuéntralos aquí por 595 euros.

  • 9 de 12

    Con suela de goma XL, diseño clásico, en materiales sorprendentes… Da igual el diseño o el estilo, este invierno los mocasines son el musthave. Estos en piel negra que imitan a la piel de cocodrilo con borlas de Lottusse son una inversión de futuro. Encuéntralos aquí por 215 euros.

  • 10 de 12

    El modelo Ramona de Malababa ya se ha convertido en un clásico infalible. Una bailarina que no se parece a ninguna otra, gracias a su diseño con un empeine de escote cerrado y a su piel súper cómoda. Un básico imprescindible para quienes apuestan por el diseño y la confección española. Encuéntralos aquí por 200 euros.

  • 11 de 12

    Siéntete como una adolescente pidiendo para estas navidades unas Dr. Martens. Aunque eso sí, esta vez que sea uno de sus modelos creados en colaboración con Comme des Garçons, ¿se te ocurre un regalo más especial? Encuéntralos aquí por 295 euros.

  • 12 de 12

    Las combat boots o botas de estilo militar vuelven este invierno pisando fuerte. Si presumes de ir a la última no pueden faltar unas en tu zapatero. Estas son de Porte & Paire en exclusiva para Net-a-porter.com. Su precio: 315 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa