Recorrido en barco por las Islas Británicas, el viaje imprescindible del próximo año

Pullmantur Cruceros inaugurará este nuevo itinerario en julio de 2019 y no se nos ocurre mejor excusa para olvidar el calor peninsular que dejarse sumergir en los refrescantes paisajes del norte de Europa.

islas britanicas

Belfast es uno de los lugares presentes en el recorrido. Foto: iStock

Inglaterra, Escocia e Irlanda tienen todo lo que cualquier viajero ávido de conocer paisajes de ensueño, tradiciones centenarias y ciudades vibrantes puede buscar. El destino, perfecto para cualquier escapada por su cercanía, ofrece muchos rincones que recorrer. Liverpool, Belfast, Dublín, Edimburgo o Glasgow forman parte de la ruta de urbes de visita obligada; Invergordon, Lerwick o Kirkwall están rodeados por parajes dignos de hacer parada y las Islas Feroe o las Shetland sin duda merecen un alto en el camino. Motivos suficientes para subirse a un barco y dejarse llevar por las distintas paradas imprescindibles de Gran Bretaña e Irlanda.

islas britanicas

Ya nos imaginamos aquí. Foto: Pullmantur Cruceros

La buena noticia para aquellos que estén pensando en una escapada así es que Pullmantur Cruceros inaugurará este nuevo itinerario en julio de 2019. Ampliando su oferta Destinos Exclusivos, el conocido grupo turístico español apuesta por poner rumbo a las Islas Británicas combinando excursiones en tierra con numerosas actividades a bordo diseñadas específicamente para este recorrido. Su ‘todo incluido’ cuenta con una gastronomía mediterránea imperdible. Además, ofrecen también el servicio The Waves de Pullmantur para aquellos que quieran acceder a suites de categoría superior, accesos prioritarios, Club Privado o Solarium.

Con una única salida el próximo 6 de julio, la nueva Expedición a las Islas Británicas promete convertirse en el viaje perfecto de 2019. No hay mejor excusa para abandonar el calor que azotará la península en esas fechas que sumergirse de lleno en las refrescantes temperaturas y verdes paisajes del norte de Europa.

islas britanicas

Así de verdes son los paisajes de las Islas Feroe. Foto: iStock

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa