rebajas

Rebajas que sí merecen la pena

Pistas para comprar prendas que se revalorizarán o se seguirán llevando este verano.

  • Foto: GTres

    1 de 8

    Christophe Decarnin fue el padre de la resurrección de la casa Balmain. Desde 2005 sus diseños callejeros de inspiración lumpen, pero de lujo, sedujeron a gurús como Carine Roitfeld y su sucesora al frente de Vogue Paris, Emanuelle Alt, que encumbraron al modisto. Sus diseños han sido los más copiados y los más codiciados. La última colección del francés puede convertirse en objeto de colección. A partir de la temporada primavera verano las tiendas venderán Balmains diseñados por Rousteing. ¿Continuará la Balmanía?

  • Foto: Net-a-Porter

    2 de 8

    Las playeras de Isabel Marant: como cada año alguna pieza de Isabel Marant se convierte en una pieza codiciada. Estas playeras, que ya empezamos a ver en 2010, han dado el golpe este invierno. Con plataforma interna, cierres de velcro y caña al tobillo arrancan suspiros, dudas y mucha ansiedad por conseguirlas. La mala noticia es que están agotadas en casi todas partes. La buena es que quizás te espantan (tienen las mismas detractoras que fanáticas).

  • Foto: Net-a-Porter

    3 de 8

    El bolso de gel de Christopher Kane: se convirtió, junto al PS1 de Proenza Schouler, en EL bolso de la temporada. Las fashionistas los lucían a la puerta de los desfiles con la ilusión de un niño jugando con una bola de mercurio. Si los encuentras rebajados estás de suerte, pues cuestan 485 euros.

  • Foto: Rag & Bone

    7 de 8

    Beisbolera: la de la foto es de Rag & Bone y la luce Hanneli para el proyecto DIY de la marca americana (varias modelos se fotografían con la ropa de la firma y crean sus propios estilismos). En Refinery 29 recogen 9 modelos "extra cool". Lo cierto es que aún queda invierno, y es una buena alternativa al abrigo, algo más naif que la chupa de cuero, y mucho más 'Grease' que la americana.

  • Foto: Opening Ceremony

    8 de 8

    Hawai Bombai: la tendencia hawaiana se apoderará de nosotros este verano. Camisas estilo Arizona Baby siguen la estela abierta por Donatella con la resurrección del espíritu Gianni en la colección de Versace para H&M. Stella McCartney, Proenza Schouler, Dolce & Gabbana... y muchos más se apuntan al estampado hawaiano. Estos vestidos de la mítica marca Reyn Spooner para Opening Ceremony están al 50%. Son perfectos y no vas a tener mejor ocación para ponértelos que este verano.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa