Ralph Lauren revoluciona la NYFW con un desfile 4D

La firma fusiona moda, arte y tecnología en una espectacular pasarela de modelos convertidas en espejismos holográficos.

Cover

Central Park se convirtió en una gran pasarela durante unas horas. La firma Ralph Lauren eligió este emplazamiento para presentar su propuesta para la primavera-verano del próximo año de una forma innovadora y sorprendente. Sus modelos 'caminaron sobre el agua' en un desfile 4D que aunó a la perfección moda, arte y tecnología.

Ante la atenta mirada de los asistentes, entre los que destacaban caras tan conocidas como Karlie Kloss, Karolina Kurkova, Diane von Fürstenberg, Kendal Jenner o Miroslava Duma, las modelos se convertían en espejismos holográficos ataviados con las prendas de una colección ecléctica, de un espíritu entre neoyorkino y parisino, protagonizada por los colores del atardecer.

Como telón de fondo, una gran pantalla de agua en la que se proyectaban imágenes del puente de Brooklyn o el High Line, entre otros monumentos y emplazamientos icónicos de Nueva York. Así, cambiando de escenario a la velocidad de la luz, las modelos se movían entre realidad y ficción emergiendo entre llamativos juegos de color.

“Tenía muchas ganas de hacer algo grande para la nueva marca Polo femenina. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta, y capturamos el espíritu de Polo en una mezcla realmente innovadora entre moda y tecnología”, explicó el propio Ralph Lauren.

Así fue el espectacular desfile de la firma:

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa