S MODA + Pandora

Natalia Ferviú nos desvela su gran pasión (y no es la moda)

La 'it girl' canaria nos descubre en el tercer capítulo de 'Natalia Loves Pandora' sus aficiones y sueños.

"Sentir sin límite y sin máscara". Para Natalia Ferviú ese es el verdadero significado de la pasión, y así es también el entusiasmo desmedido que pone en sus proyectos o el carisma que le exige a sus ídolos, desde la madre del punk, Nina Hagen, a la poderosa creatividad de Poly Styrene. El espíritu curioso y vitalista de la canaria marca el ritmo de este nuevo capítulo, el tercero de Natalia Loves Pandora, en el que nos descubre sus aficiones y sueños a partir de las joyas de la firma. Al menos, algunos. Porque, como ella misma dice, "si se cuentan, no se cumplen".

Ferviú se ha empapado de la estética de todo lo que la rodeaba y lo explota en sus dos grandes pasiones: la moda y la música. Dice que su gran fuente de inspiración son los videoclips que grababa su padre en unas viejas cintas beta, y quizá por eso su armario es un recorrido discontinuo por los movimientos más estimulantes de la contracultura: el punk, el funk, el reggae...

Con Nina Hagen comparte su icónico flequillo y de Janis Joplin aprendió a sumar joyas de forma aleatoria, como el choker Reflexions de plata de Pandora o el collar hoja de roble de Pandora que cuelgan de su cuello. Mientras que las pulseras en Pandora rose y en plata de primera ley de cuentas lisas y en pavé de Pandora o la pulsera Moments abierta en Pandora Shine que acumula en la muñeca, parecen la llave secreta para entrar en el CBGB neoyorquino.

El símil no es casual, porque su mitomanía siempre sale a colación. "Descubrir música, bailar, tocar la batería, ver y rever películas, engancharme a un libro o a una serie, los viajes, las escapadas, el campo y la playa, Canarias, mi gente, mis gatos…", enumera cuando le preguntamos por sus aficiones, a caballo del local de ensayo y la calidez de su hogar. Siempre con la playa en la mente, Ferviú no necesita mucho más.  

Esa sencillez  también define su gusto por las joyas minimalistas, como los pendientes en Pandora Rose Corazones de Amor Asimétricos o el anillo en Pandora Shine líneas brillantes de Pandora; y destaca cuando le pedimos que rememore sus momentos únicos. "Mis dos planes favoritos son bailar y jugar. Me lo paso pipa cuando me junto con colegas en sus casas o en la mía y pasamos horas jugando prácticamente a lo que sea: Lobos, Tabú, Risk, Seven Wonders, Rummikub, cartas... Solemos acabar bailando o viendo vídeos absurdos en YouTube".

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa