S MODA + Lefties

¿Qué significa hoy la familia? Esta colección reivindica sus diversos significados y conquistará a cada uno de sus miembros

Lefties Family, la nueva colección de la firma de Inditex, celebra los distintos tipos de hogares que existen hoy en día: parejas interraciales, familias LGTBIQ, madres y padres solteros... Los protagonistas de la campaña son seis familias reales, en donde la moda los une a todos como un vínculo más, dispuesto a derribar prejuicios y barreras.

No suele fallar. Cuando le preguntamos a alguien por sus iconos de estilo, la respuesta inmediata suelen encontrarla en casa. Pensamos en el armario de madres y hermanas, admiramos el estilo de nuestras abuelas en aquellas fotos antiguas ajenas a prescriptores, compartimos trucos y consejos de moda generacionales... Nuestra familia, de algún modo u otro, acaba siendo nuestra mejor inspiración. “Es un espacio seguro en el cual encontramos esa protección que nos da la libertad de poder ser nosotros mismos”, defiende Lefties en el manifiesto que acompaña al lanzamiento de su nueva colección, Lefties Family.

¿Qué significa hoy la familia? “Es amor, comprensión, cariño, complicidad y unión. Un lugar al que llamamos hogar”, es uno de los múltiples significados que le da Lefties.

La firma de Inditex, que siempre ha dedicado sus colecciones a cada uno de los miembros de la casa, celebra en su nueva campaña los distintos tipos de hogares que existen hoy en día: parejas interraciales, familias LGTBIQ, madres y padres solteros… familias con miembros de distintos orígenes y generaciones, en donde la moda los une a todos como un vínculo más, sin prejuicios ni barreras. Porque no hay un término más abierto a interpretaciones, esta campaña tan especial está protagonizada por familias auténticas en donde el cariño y confianza que transmiten las imágenes es la que articula su cotidianidad. “Todos nacemos en una familia y después creamos la nuestra propia”, resuelven desde la marca.

Seis familias reales son las protagonistas de la tierna campaña de Lefties.

Son estas seis familias las que ponen a prueba la versatilidad de la propuesta de Lefties para esta temporada, una colección para vestir dentro y fuera de casa protagonizada por tejidos cálidos, como el punto o el algodón, y una paleta cromática dominada por los tonos neutros y otoñales. Si la comodidad siempre es tendencia, aquí da forma a una colección casual que se adapta a cada persona, en donde el denim cobra un protagonismo especial. A su vez, la propuesta homewear captura la calidez que hay siempre en el hogar: pijamas de estampados y motivos divertidos, chándales de texturas y tonalidades suaves, y una amplia selección de zapatillas de andar por casa. A través de cada una de sus colecciones, desde su línea de lencería a su completa propuesta deportiva, Lefties nos acerca todos los imprescindibles de la temporada, actualizándolos bajo el prisma de las tendencias, para conseguir algo mucho más complicado: conquistar a cada miembro de nuestra familia.

¿Como transmitir la seguridad y la calidez del hogar? Lefties lo hace a través de tejidos suaves, como la lana o algodón.

Armario Compartido

Ocurre en todas las familias: aunque la ropa tenga un dueño concreto, no podemos evitar que transita, intencionadamente o no, de un armario a otro. Al fin y al cabo, el look tomboy nació de asaltar el armario de los novios. Por eso, la colección Lefties Family está pensada para encontrar la conciliación, con esenciales comunes a todos los armarios, para llevar en conjunto o suplir ese deseo infantil de vestir como los mayores. Así, hay jerséis de punto y chaquetas de algodón, camisas y camisetas básicas, o pantalones y vaqueros ajenos a la edad. Imprescindibles que estrechan vínculos mediante el uso de colores neutros y patrones sencillos para poder llevar a cabo cómodamente todas esas actividades con los nuestros. 

Los pijamas de estampados divertidos son los protagonistas de la línea más 'homewear' de la colección.

Oda al pijama

Siempre se ha considerado un regalo comodín, pero en realidad, es una prenda que solemos reservar para la confianza familiar. Antes de que saltaran al armario urbano como el último objeto de deseo, los pijamas estaban hechos para resguardarnos del mundo y lucir con orgullo todos esos gustos culpables que muy pocos conocen. La propuesta de casa de Lefties Family se mueve entre esos dos escenarios. Por un lado, una diversa colección de pijamas de tejidos térmicos, casi de peluche; y motivos divertidos que tiñen las propuestas tanto de niños como adultos: estrellas, rayos, cuadros... Por otro, pijamas clásicos de corte masculino y cierto regusto retro deportivo que diluyen los límites entre lo público y lo privado.

Family Lefties captura la defensa por la moda democrática de la firma, con una colección que aúna generaciones y confirma que el estilo no tiene género ni edad.

Mix & Match

Family Lefties eleva la defensa por la moda democrática de la firma con una colección que aúna generaciones y confirma que el estilo no tiene edad. Hay abrigos, cazadoras y plumíferos que tienen su réplica en el armario adulto y en el infantil. Para los días en los que la oficina obliga, hay americanas, cárdigan y camisas para conformar estilismos formales. Para las mañanas de colegio: jerséis, camisetas, sudaderas y vaqueros que premian la comodidad de los pequeños. Porque la ropa de los niños parece ir a contrarreloj y prescribe pronto, pero eso no significa que ellos no puedan disfrutar de la moda. De ahí que los accesorios adquieran también una gran importancia: botas y botines para pisar con seguridad, zapatos y deportivos cómodos, así como bolsos, mochilas y monederos, y una amplia variedad de piezas para el pelo.

Lefties Family está pensada para encontrar la conciliación, con esenciales comunes a todos los armarios, para llevar en conjunto o suplir ese deseo infantil de vestir como los mayores.

Equipación familiar 

Pocas cosas unen más que el ejercicio en equipo. Razón por la que Lefties Family bucea en las prendas y accesorios de la línea deportiva de la firma para configurar una equipación mixta y diversa: chándales y pantalones que favorecen la libertad de movimiento, leggings y tops compresivos de todos los tamaños, o camisetas y tops transpirables para que todos asuman el reto y nadie tire la toalla. Una colección en donde colores vitamínicos y los estampados coloristas hacen equipo.

Lefties propone prendas cómodas y colores vitamínicos para disfrutar del deporte en familia.

Como en casa, en cualquier sitio

Si hay algo en lo que coinciden las familias que protagonizan la campaña más tierna de Lefties, es en lo mucho que valoran el tiempo en familia. Unos adoran los paseos en bicicleta por la montaña, otros, una tarde en la playa para disfrutar de la puesta del sol. Las prendas de Lefties Family reivindican el lujo de la comodidad: básicos atemporales y prendas cálidas y urbanas que permiten movernos de casa a la calle sin perder tiempo en cambiarnos. Porque el hogar está con los nuestros y eso puede ser en cualquier sitio.

La colección se compone de prendas cálidas y urbanas que permiten movernos de casa a la calle sin perder tiempo en cambiarnos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda

Webs de PRISA

cerrar ventana
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa