¿Qué le pasa en las orejas a Cara Delevingne?

La intérprete y modelo sorprendió a los asistentes de la Semana de la Moda de París con piel efecto 'reptil' en esta zona del cuerpo.

Cara Delevingne asiste como invitada al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. Foto: Getty

Tras desfilar en Londres arropada por los colores de la bandera LGTBI para el último show de Christopher Bailey en Burberry, Cara Delevingne se ha dejado ver por la Semana de la Moda de París. La modelo y actriz, pese a renegar de la industria de la moda en el pasado en entrevistas y desde sus redes sociales –en 2015 afirmó que la presión laboral le había hecho odiar su cuerpo–, es ahora imagen de la línea antiedad para jóvenes de Dior, así que acudió al desfile de la firma.

Delevingne posando para los fotógrafos antes del desfile de Dior. Foto: Getty

Un detalle que podría pasar inadvertido llamó la atención de los presentes: ¿qué pasaba en sus orejas?, ¿qué pasaba en su piel?

Detalle de la oreja de Cara Delevingne. Foto: Getty

Al parecer, todo tiene una explicación: la intérprete se encuentra en pleno rodaje de Carnivale Row, una futurista serie sobre criaturas míticas producida por Amazon en la que interpreta a una hada refugiada que huirá de su hogar en guerra a Burgue, donde debe luchar no solo contra los descontrolados prejuicios humanos sobre su clase, sino también contra los secretos que le han seguido hasta este nuevo país. De ahí el aspecto de su piel. El show se estrenará en 2019 y estará a cargo de Rene Echevarría (Star Trek). Tendrá nueve episodios y también cuenta con Orlando Bloom como protagonista.

La incursión televisiva de Delevingne llega tras sonados fracasos en las salas de cine. Sus descalabros en la taquilla por cintas como Valerian o Tulip Fever han abierto un debate entre la crítica sobre las aptitudes, a tenor de los resultados en las salas de cine, de la que fuese la modelo mejor pagada de su generación.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa