S MODA + Banco Mediolanum

¿Qué revelaría Lola Dueñas a su ‘yo del pasado’?

El cortometraje 'Te lo digo a mí' interpretado por la actriz madrileña reflexiona sobre aquellas decisiones que debemos tomar en el presente para hacer realidad nuestras metas del futuro. Un buen asesor que nos aconseje es clave para conseguir que cada ciclo de la vida transcurra como siempre anhelamos.

Imagínate que, durante unos minutos, te dieran la oportunidad de charlar con tu yo del pasado. ¿Qué le dirías sobre tus sueños cumplidos? ¿Qué le aconsejarías que hiciera en el presente? Y si el encuentro se produjera con tu yo del futuro… ¿qué secretos te gustaría que te revelase? Vivimos en un mundo que cambia cada día a una velocidad vertiginosa, donde la estabilidad cada vez es más incierta y el futuro adquiere un rumbo fácilmente alterable. Cada decisión puede condicionar tu vida para siempre.

A medida que crecemos, cada decisión que tomamos a lo largo de la vida influye en la etapa posterior, y eso afecta a nuestras finanzas. Ese concepto llamado el Ciclo Financiero de la Vida es el punto de partida del emotivo encuentro que vive la protagonista de “Te lo digo a mí”, el cortometraje producido por Banco Mediolanum y eje central de la campaña del mismo nombre.

Interpretada por la actriz Lola Dueñas (Volver, Mar adentro), Beatriz Durán es una mujer madura que recibe una nota para vivir un encuentro muy especial; primero con su ‘yo joven’ (Ania Hernández), en el que repasarán los primeros e ilusionantes proyectos de su vida. A continuación, se topará con Luisa Gavasa en la piel de su ‘yo mayor’, para charlar sobre los frutos que ha cosechado una vida llena de esfuerzo y planificación. Dirigido por Elena Trapé, este cortometraje muestra una realidad que bien podría extrapolarse a la de cualquier ser humano, donde las decisiones que tomamos en el pasado no solo definen nuestro presente, sino también el rumbo que tomará un futuro inminente.

Pero, ¿cuál es la clave para hacer realidad nuestras metas del mañana? “Lucha por tus sueños, no te rindas nunca y déjate aconsejar bien”, sugiere la Bea mayor a su ‘yo del pasado’. Debemos soñar despiertos, pero siempre planificando en cada etapa nuestro destino. Y en esa gran tarea, lo importante es saber que no estamos solos para conseguirlo, pudiendo confiar en un asesor financiero durante el proceso.

Banco Mediolanum pone a tu disposición la figura del Family Banker, un experto de confianza que te acompañará a lo largo del Ciclo Financiero de tu Vida para que puedas cumplir cada meta que te marques. Como revela su ‘yo mayor’ a Beatriz, “una persona que confió en tus sueños, que estaba ahí para apoyarte en todas tus decisiones y, gracias a eso, no malgastaste, ahorraste, invertiste bien tu dinero, sin vivir por encima de tus posibilidades”. Nadie sabe los obstáculos que nos deparará la vida, pero si lo hacemos bien acompañados, será mucho más fácil. Si decides acertar, debes anticiparte al futuro. Eso sí está en nuestras manos.

¿Qué mensaje esconde la nota de Lola Dueñas?

#TeLoDigoAMí es un cortometraje de Banco Mediolanum protagonizado por la actriz madrileña sobre la importancia de tomar hoy buenas decisiones. Si quieres saber qué hay en la nota final, entra en cualessontusmetas.com.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa