S MODA + Bimba Y Lola

Bimba Y Lola coleccion

Prints ‘efecto pitón’, colores neón y bolsos con planetas–joya: los accesorios más buscados parecen de otra galaxia

Inspirada en el retrofuturismo de las antiguas películas de ciencia ficción, la nueva colección #thisisCOSMIC de Bimba Y Lola para este invierno ficha a la chelista Kelsey Lu como su 'alienígena' protagonista

¿Alguna vez has dejado volar tu imaginación preguntándote cómo vestirías si fueras un habitante de otra galaxia? Si la respuesta es afirmativa, ¿irías de plano o sobre unos robustos tacones? ¿Llevarías bolso a todas partes? ¿Serías más de color block o sin un estampado sideral tu armario no tendría sentido? Esta desternillante aventura por descubrir cómo sería la vida estética de una mujer de otro universo cobra pleno sentido en #thisisCOSMIC, la última colección con la que Bimba Y Lola nos ayudará a entrar en calor este invierno 2020.

Un viaje intergaláctico que emprendemos a años luz de distancia de la mano de Kelsey Lu, la chelista y compositora de Carolina del Norte que ha trastocado la industria musical desde que grabara su primer EP Church (2016) en una iglesia de Brooklyn. Colaboradora de Florence and the Machine, Solange Knowles y Skirellex, los acordes atemporales y difíciles de clasificar de Kelsey conquistan el mundo (y otras galaxias) fusionando todo tipo de ritmos urbanos como el dream pop, el disco jazz o el folk traído de los años 70.

Kelsey es la perfecta intérprete para dar vida a la alienígena que protagoniza la historia sideral de #thisisCOSMIC. Ideada por la mente única de Georgia Pendlebury –directora creativa de la revista Novembre y consultora de Véronique Leroy–, la campaña The Cosmic World of Kelsey Lu retrata en seis cápsulas de video y un making of la vida doméstica de una mujer extraterrestre que rompe con los convencionalismos de pies a cabeza.

Y en la que su única regla es precisamente la ausencia de cualquiera de ellas. Darse un burbujeante baño con las botas puestas, destripar el final de una intrigante novela con guantes de lana enjoyados, merendar en chándal un crepe caído del cielo, espiar a su vecina sin escatimar en joyas XXL… Da igual la escena que acompañe a su indumentaria. Cualquier rutina es una buena excusa dar rienda suelta a la creatividad y crear un estilismo donde la libertad esté por encima de todo. Y acompañado siempre de una legión de accesorios llenos de personalidad, lirismo y humor.

Una colección para soñar despierta

El futurismo visto desde el pasado, y tejido entre películas sci–fi de los años 40 y la distinción glam, es el punto de partida de una colección creada para soñar y vivir el futuro como siempre hubieras querido… Al menos, en tu indumentaria. Para ello, la marca española ha diseño un calzado indestructible sobre suelas y tacones de goma, estampados de falso pitón en colores neón y bailarinas con incrustaciones joya de planetas.

La silueta agondolada y con solapa es la protagonista de su bolso más cósmico, con un asa regulable que permite llevarlo al hombro o bien cruzado. En piel de ovina, cuenta con multitud de versiones y colores, desde el logo de Bimba Y Lola grabado en contraste al estampado de efecto reptil o incluso un broche con forma de platillo volante como cierre. Sin olvidar el modelo en delicioso rosa ‘milkshake’, para las fans de la marca que prefieran jugárselo todo a una sola carta (de color).

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa