El preso más sexy de Internet y la milmillonaria heredera de Topshop esperan un hijo

'US Weekly' confirma que Jeremy Meeks y Chloe Green, cuya familia ostenta una fortuna de 4.000 millones de euros, esperan un bebé.

chloe green

Chloe Green y Jeremy Meeks en el desfile masculino de Balmain en la semana de la moda de París el pasado mes de enero. Foto: Getty

La vida de Jeremy Meeks es digna de biopic hollywoodiense: en 2014 la foto de su arrresto se viralizó por todo el mundo y se convirtió en el delincuente más sexy de Internet. A nadie le importó que el joven hubiese sido detenido por robos y posesión de armas y que la policía de su ciudad asegurara que era «uno de los delincuentes más peligrosos de la zona», con un amplio historial delictivo por pertenecer a la banda Northside Gangster Crips. La gente estaba rendida a su belleza: el hashtag #FreeJeremyMeeks se popularizó, su madre consiguió un buen puñado de dólares de fans desatadas (unos 5.000) y centenares de miles de groupies pedían un hijo suyo en su estrenada página de Facebook a tenor de su fama.

Tres años después, la preñada ha resultado ser Chloe Green (27 años), la hija del milmillonario fundador de Topshop, Sir Philip Green (su fortuna ronda los 4.000 millones de euros, según Forbes). Así lo ha anunciado Us Weekly, que informa de que la pareja espera su primer hijo.

Meeks (34 años) y Green se conocieron en el festival de Cannes del año pasado, pero los rumores de su relación no estallaron hasta finales de junio. El ex preso reconvertido a modelo profesional tras salir de prisión (fichó por White Cross Management al salir de la cárcel en 2016) seguía casado con su mujer cuando el romance se destapó. Melissa Meeks decidió pedir el divorcio el pasado mes de octubre, el mismo día que Meeks disfrutaba de unas vacaciones con la millonaria en St. Barths.

Si bien en un principio Sir Philip Green rehusó comentar los intereses amorosos de su hija –dijo a The Telegraph: “Con todo mi respeto, no me quiero involucrar–, al parecer, según apunta Evening Standard, la familia ha decidido aceptar la relación e integrar a Meeks en la familia. La pareja posó recientemente con la madre de Green, Tina, en la pasada Semana de la Moda de París. La noticia llega pocos días después de que se filtraran unas fotos de Meeks mirando anillos de compromiso.

chloe green

Chloe Green,Jeremy Meeks y la madre de Chloe, Tina Greeen, en el desfile de Ralph&Russo en la semana de la moda de París. Foto: Getty

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa