prendas masculinas

Del jersey navideño feo como guiño irónico mejor ni hablamos.

16 prendas masculinas que las mujeres odiamos con todas nuestras fuerzas (y que ellos ni imaginan)

Vamos a ser claros: no todo vale. No se trata de una cuestión sexista, sino de un problema de mal gusto. Hay cosas que no son tolerables. Y aquí van unas cuantas... (Advertencia: esta selección contiene trazas de subjetividad arbitraria e injusta).

Más fotos
  • Foto: O sea, no.

    1 de 16

    /  CAMISETAS DE PICO. Las camisetas de pico son un recurso muy socorrido en el ropero femenino, pero anatema en el masculino. ¿Por qué? 1. Suelen deformarse dando lugar a balcones mostrencos de lo más desagradable. 2. No necesitamos saber en el primer vistazo si tenéis los pelos del pecho rizados o lisos. 3. No nos gusta que el escote de nuestro novio compita con el nuestro.

  • Foto: Madre mía, madre mía.

    2 de 16

    /  CAMISAS CON TAPETAS HISTORIADAS. Es posible que veas esta camisa y pienses. ¿Cuál es el problema? Y que no detectes ningún problema es en realidad el primer problema: esas tapetas con adornitos de colores, esos puños con interior estampado, esos botones con esmalte... Además, es ligeramente ajustada, lo que quiere decir que tiene pinzas por detrás. Qué horror.

  • Foto: Lolololo.

    3 de 16

    /  CAMISETAS CON MENSAJE 'CUÑAO'. Seguramente hay hombres a los que les pareece buena idea ir con una broma por delante, pero, de verdad, es mejor que los chistes los haga el sujeto portador de la prenda en persona. ¿Alguien se imagina a Bruce Willis o a Jason Statham, por mencionar solo dos calvos maravillosos, perdiendo así la dignidad? Pues eso.

  • Foto: Ay, ay, ay.

    4 de 16

    /  BERMUDAS DE COMANDO. Hay una guerra ahí fuera, lo sabemos. Y por eso es muy importante taparse las espinillas. Por otro lado, nadie necesita esos bolsillos en realidad. Ni Rambo.

  • Foto: Ahá.

    5 de 16

    /  BERMUDAS VAQUERAS. Hay muy pocas ocasiones en las que se justifique este tipo de prenda. Un día de playa podría ser uno de esos momentos. El resto del tiempo es mejor ser prudente con esta opción tan arriesgada.

  • Foto: Dan mucho miedo.

    6 de 16

    /  VAQUEROS CON COSTURAS JUGUETONAS Y COLORIDAS. El demonio está en los detalles. Y este es un detalle infernal.

  • Foto: Fueron tendencia. En el año 2000.

    7 de 16

    /  VAQUEROS PITILLO. En su tiempo fueron un coto reservado a los 'heavies'. En la década pasada fueron un icono 'indie'. Y hoy en día son una cosa muy incómoda (y muy pasada de moda).

  • Foto: Nunca han sido tendencia.

    8 de 16

    /  PITILOS DE COLOR. Todo lo dicho en el anterior apartado, elevado a la enésima potencia.

  • Foto: Se puede aplicar solo una excepción: Bertín Osborne.

    9 de 16

    /  CHINOS APITILLADOS DE COLORES CHILLONES. Llevar esta prenda de Despeñaperros hacia arriba debería estar penado por la ley.

  • Foto: Vade retro.

    10 de 16

    /  FLIP FLOPS DE CUERO. Sabemos que es en verano llevar los pies fresquitos es un placer, pero los dedos de los pies llenos de mugre urbana pueden ser un espectáculo desagradable. Como las bermudas vaqueras, esta opción debería quedar confinada a contextos playeros.

  • Foto: Clama al cielo.

    11 de 16

    /  MOCASINES SIN CORDONES. El corazón tiene razones que la razón ignora.

  • 12 de 16

    /  ANILLOS DE ACERO. No presagian nada bueno. Y menos en el dedo pulgar.

  • Foto: Ojito.

    13 de 16

    /  BANDOLERAS Y ALREDORES. Por supuesto que los hombres tiene permiso para llevar un complemento tan femenino como un bolso. Pero por favor, hay que elegirlo con tiento.

  • 14 de 16

    /  BAÑADOR SURFERO POR DEBAJO DE LA RODILLA. Quizá piensas que la peor prenda de baño masculina que existe es el turbo. Pero no. Es este engendro. Por favor, deja de pensar en David Beckham en 2012. Súperalo, los bañadores masculinos volvieron a su medida ideal hace mucho tiempo.

  • Foto: Más potencia, pide pista.

    15 de 16

    /  GAFAS CON MONTURAS DE COLORES (Y CRISTAL DE ESPEJO). Nadie quiere tener que estar viendo su propia cara cuando habla con su interlocutor. Y nadie quiere estar preguntándose si su interlocutor es familia de los payasos de la tele o de los Cantajuegos.

  • Foto: Apaga y vámonos.

    16 de 16

    /  CORBATAS CON DIBUJOS ANIMADOS. La corbata es un lienzo sobre el que está permitido poner prácticamente cualquier cosa. Cualquiera. Cualquiera menos dibujitos animados.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa