Ángel Schlesser y la modelo Neus Bermejo, premios L’Oréal Paris en la MBFWMadrid

Juan Carlos Mesa, director creativo de la firma, y la modelo catalana recogieron sus galardones en la semana de la moda más atípica.

Premios L'Oréal Paris

Neus Bermejo y Juan Carlos Mesa, director creativo de Ángel Schlesser, recibiendo sus galardones. Foto: Getty

Con la jornada del sábado de la MBFWMadrid llegó la hora de revelar los premios que otorga L’Oréal Paris a la mejor colección y la mejor modelo. En esta ocasión los galardonados fueron la firma Ángel Schelesser –cuyo director creativo Juan Carlos Mesa fue el encargado de recibir el reconocimiento– y la modelo Neus Bermejo. Ambos fueron protagonistas en la semana de la moda más atípica que se ha vivido en Madrid: mascarillas, distancia social y la combinación de desfiles presenciales y performances sobre la pasarela con fashion films y propuestas virtuales han copado la atención a lo largo de estas jornadas.

Premios L'Oréal Paris

Así acabó el desfile de Ángel Schlesser. Foto: Getty

Juan Carlos Mesa, que asumió la dirección creativa de la firma fundada en 1983 el pasado mes de junio, mostró el trabajo realizado a conciencia durante estos meses en la jornada del viernes de la MBFWMadrid. Apostó por telas metalizadas, pliegues y tejidos con caída que en muchas ocasiones se acompañaban de bolsos-riñonera que marcaban la cintura. Su musa fue la actriz Katharine Hepburn, explicó; su idea era crear el armario que tendría la intérprete hoy en día. «No tengo palabras para decir cómo se me sale el corazón del pecho ahora mismo», dijo con emoción al recibir el Premio L’Oréal Paris.

Neus Bermejo es uno de los nombres más internacionales del momento. La catalana vive entre Barcelona y Nueva York y ha desfilado para Jean-Paul Gaultier o Christian Siriano. En esta MBFWMadrid se subió a la pasarela en el desfile de Andrés Sardá.

Premios L'Oréal Paris

Neus Bermejo, en el desfile de Andrés Sardá de la MBFWMadrid. Foto: Getty

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa