La monumental bronca de Miley Cyrus a los que la avergüenzan por besarse con otro tras su divorcio

La cantante ha emitido un comunicado para quejarse del escrutinio al que se somete su vida amorosa tras separarse de Liam Hemsworth. Y de paso, hacer una reivindicación feminista.

La monumental bronca de Miley Cyrus a los que la avergüenzan por besarse con otro tras su divorcio

Desde que se divorció de Liam Hemsworth, la vida amorosa, sentimental o simplemente sexual de Miley Cyrus está bajo el punto de mira de la prensa. No hace ni dos meses que emitió un enormemente honesto (y malhumorado) comunicado para desmentir de una vez por todas que el motivo de su separación hubiese sido su infidelidad al actor australiano y ya ha tenido que volver a expresarse públicamente alto y muy claro para defender su derecho a disfrutar de su libertad ahora que no tiene compromiso alguno.

La cantante de 26 años ha explicado a través de su cuenta de Twitter que está muy cansada de tener que justificar sus actos y que si recientemente las cámaras la han “pillado” besando al músico Cody Simpson, quien también acaba de romper con su novia, es solo asunto suyo.

El aspecto de esta persecución que más irrita a Cyrus es el doble rasero con el que se miden sus actos en comparación con los de su ex o cualquier otro hombre.

“Es muy raro que a hombres se les haga sentir como ‘fulanas’ por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc? Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos”.

En el mismo hilo de Twitter en el que ha expuesto estas reflexiones, la cantante ha dicho que se niega en rotundo a constreñir su vida sentimental a la intimidad de su casa: quiere salir a la calle, vivir y que la prensa la deje en paz por intentar rehacer su vida. “Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostumbraos a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca”.

Cyrus incluso ha creado un hashtag irónico (#hotgildfall, es decir #otoñodelatíabuena) para señlar que en esta temporada otoñal tiene intención de seguir pasándoselo bien y que espera hacerlo sin que nadie la avergüence por ello.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa