Las razones por las que nunca verás a los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los dos intérpretes se distinguen del resto de Hollywood con una posición férrea frente al uso de imágenes en redes sociales.

Mila Kunis Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher en un partido de los Lakers en una imagen de archivo. Foto: Getty

Ashton Kutcher es uno de los actores más populares en las redes sociales. Desde @aplusk,  el intérprete y empresario acumula 2,3 millones de seguidores. Allí, es de lo más habitual verle haciéndose selfies con personajes prominentes o con su pareja, Mila Kunis (sin presencia propia en Instagram), con la que tiene dos hijos: Wyatt, de 3 años, y Dimitri, un bebé de 11 meses.  Al contrario que otras parejas de Hollywood que no dejan de subir instantáneas de sus retoños a sus cuentas personales –veáse Olivia Wilde y Jason Sudeikis o el actor Bobby Cannavale, que ha tenido un retoño de lo más instagrameado con Rose Byrne–, Kutcher ha decidido que nunca copiará ese patrón con sus hijos.

Arm chair Olympians. Go team USA!!! We got your back! Ty for the blazers @ralphlauren #liketolight

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Según ha explicado a Thrive Global, “no compartimos ninguna foto de nuestros hijos de forma pública porque sentimos que estar en el ojo público es una decisión personal. Mi mujer y yo hemos elegido una carrera en la que podemos estar expuestos públicamente, pero mis criaturas no tienen por qué y creo que ellos tienen el derecho de poder elegir”.

No es la primera vez que el también productor se posiciona en este ámbito. El pasado mes de julio expresó una opinión similar en Twitter, pero explotando esta vez contra los paparazi. Harto de que los fotógrafos hiciesen fotos a sus dos hijos y después verlas publicadas en revistas, Kutcher pidió en  su perfil que se deje en paz a Wyatt Isabelle y Dimitri . “Ellos no han escogido una vida ante el ojo público”, dijo entonces. “Sí, nosotros los llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”. En su tercer y último mensaje sobre esta polémica, escribió solo una súplica a los fotógrafos: “Por favor”.

La voluntad de preservar la privacidad de sus retoños ha estado presente en la cabeza del actor desde el nacimiento de Wyatt Isabelle, cuando registró todos los dominios posibles de Internet con el nombre de su hija.  “¡No quiero una web porno con el nombre de mi hija!“, dijo entonces.

Mila Kunis Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis en el concierto de Wiz Khalifadel festival Sziget en Budapest el pasado mes de agosto. Foto: Getty

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda