Pon un hombre guapo en Instagram haciendo cualquier cosa y triunfarás

Leyendo, con cafés… y ahora con perros. Los hombres atractivos se convierten en una apuesta segura para crear cuentas de Instagram virales.

cover tios buenos instagram

Llegan a Instagram unas cuentas que se convierten en un auténtico regalo para los ojos de la comunidad online.  Sus protagonistas son hombres guapos haciendo cosas que los vuelven todavía más irresistibles, unas imágenes que están robando corazones (y nunca mejor dicho) en esta red social. Su éxito es imparable: los ‘hot dudes’ (tíos buenos) están arrasando Instagram.

Uno de los últimos descubrimientos es una cuenta que nos traslada hasta el metro parisino para hacer de los trayectos subterráneos un viaje mucho más interesante. Mecs Metro Paris recopila robados de chicos guapos que roban más de un 'Oh, la,la'. Prueba de ello, sus más de 130.000 seguidores en Instagram.
 

 

Orlando Bloom ? ;)) Photo from Luc #MecsMetroParis #Paris #Parisian #boy #sexy #metro

Una foto publicada por Mecs Métro Paris ?? (@mecsmetroparis) el

 

Pero, ¿y si rizamos el rizo? Si a un ‘hot dude’ le añadimos otros ingredientes de éxito, la receta puede ser explosiva. Por ejemplo, perros. Así es como nació Hot Dudes with dogs, una cuenta que recoge fotos de hombres atractivos posando con sus perros, desde divertidos selfies a tiernas imágenes con cachorros de lo más adorables. Su creadora, Kaylin Pound, es la responsable de la cuenta Rich Dogs of Instagram. Tras crearla, decidió pensar en su siguiente proyecto de redes sociales: “Esto me hizo pensar que si había algo que me gustase más que los perros eran los tíos buenos, así que ¿por qué no juntarlos y crear el último caramelo visual de Instagram?” confesaba para New York Post.

La primera imagen se subió el 11 de marzo y en menos de un mes ya acumulan 124.000 seguidores, una cifra en tiempo récord que ya querrían muchas marcas para sí. Sus seguidores lo tienen claro: si a un hombre atractivo se le añade un cachorro (o varios), el número de likes crece exponencialmente. Es el caso de las fotos con más ‘me gusta’ de la cuenta.
 

 

??? @siobhankennedy_ #hotguys #hot #men #dudes #dogs #hotdudeswithdogs #canine #eyecandy #instafit #muscles #mutts #mancrush #sexymen #swag

Una foto publicada por Hot Dudes With Dogs (@hotdudeswithdogs) el

 

??? @jayalvarrez #hotguys #hot #men #dudes #dogs #hotdudeswithdogs #canine #eyecandy #instafit #muscles #mutts #mancrush #sexymen #swag

Una foto publicada por Hot Dudes With Dogs (@hotdudeswithdogs) el

 

La idea de Pound ha sido de las últimas en sumarse a otras cuentas que con los ‘hot dudes’ como leitmotiv, están dando mucho de que hablar. Pero además, se están convirtiendo en un fenómeno de mayores magnitudes. En vez de perros, a Alex Tooby se le ocurrió relacionar hombres atractivos y café, dando lugar ‘Men &Coffee’, una cuenta que desde finales del año pasado arrastra 156.000 followers.

Desde su web, la creadora explica que todo comenzó como un “absoluto capricho”, con una cuenta que alimentaba gracias a fotos que encontraba en las profundidades de Internet. Hoy, invita a todo el mundo a compartir su foto con el hashtag #menandcoffee. A comienzos de este año se asoció con una imprenta californiana para lanzar su propia línea de tazas y camisetas con mensajes relacionados con el café, que vende a través de su tienda online. También ha lanzado la versión femenina de la cuenta de Instagram, Women and coffee.
 

 

Photo by @michaelico #menandcoffee

Una foto publicada por M E N & C O F F E E (@menandcoffee) el

 

 

Photo by @Kevin.woe #menandcoffee

Una foto publicada por M E N & C O F F E E (@menandcoffee) el

 

Pero sin lugar a dudas, el Instagram que lleva arrasando desde comienzos de febrero es uno que combina hombres irresistibles con libros entre manos. Con el nombre ‘Hot Dudes reading’, esta cuenta publica sus imágenes bajo dos requisitos: “buenos looks, buenos libros”. Dos premisas que les han llevado a ganar más de 511.000 seguidores. La mayoría de fotos incluyen hombres leyendo en transportes públicos, aunque cualquiera puede compartir su foto escribiéndoles a través de su correo o etiquetándoles en Instagram.

Incluso les ha llevado a lanzar una campaña solidaria, #hotdudesreadingforacause, en la que se han aliado con First book para proporcionar libros a escuelas y niños que lo necesiten. Una campaña de crowdfunding que estará vigente hasta el 30 de abril y que lleva recaudados unos 4.600 dólares. Si los tíos buenos captan adeptos, ¿por qué no utilizarlo de excusa para una buena causa?

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa