Una costura del abrigo de Melania recuerda a las Torres Gemelas y la controversia se desata

La foto que ha compartido la pareja presidencial en sus redes, tomada en la ceremonia de 2018, da pie a opiniones polarizadas sobre el dibujo posterior de la prenda.

melania trump

Melania Trum en la ceremonia conmemorativa del 11-S de 2018. Foto: Getty

Ayer se cumplieron 18 años del 11-S, el ataque terrorista en Estados Unidos que fulminó las Torres Gemelas de Nueva York y cuyo número de víctimas sigue aumentando 18 años después. La pareja presidencial de EEUU compartió desde sus redes sociales una imagen para conmemorar la fecha.

Bajo el lema «Nunca olvidaremos», tanto Donald como Melania Trump subieron a primera hora (y antes de celebrar la ceremonia correspondiente a 2019) una imagen de ambos en el aniversario que se celebró en Shanksville, Pennsylvania, en el monumento conmemorativo a las 40 víctimas que fallecieron en el vuelo 93 de United Airlines, que partió de New Jersey camino de San Francisco y que se estrelló en una zona de campo, se cree que camino del Capitolio de los Estados Unidos.

En la foto, Melania viste un vestido-abrigo azul con pespuntes blancos, atado a la cintura. Un modelo de Hervé Pierre que levantó las suspicacias de los internautas por la ilusión óptica del pespunte y la botonadura de la falda del abrigo.

Teniendo en cuenta el historial de la primera dama con la parte posterior de sus abrigos y los mensajes lanzados desde su ropa, y según recoge Usa Today, algunas voces apuntaron a que el bordado de su abrigo simulaba una de las Torres Gemelas impactadas por un avión. Otros usuarios veían un simbolismo más patriótico en el abrigo: el Monumento a Washington bordado, con el botón a un lado.

atentando torres gemelas

Detalle del bordado y del botón en el abrigo de Hervé Pierre que la primera dama estadounidense vistió en 2018. Foto: Getty

«Es una polémica ridícula», sentenció Stephanie Grisham, la exsecretaria de prensa de Melania que ahora trabaja para los Trump, sobre el último debate en torno a a la ropa de la primera dama. El armario de Melania Trump es escrutado al mílimetro desde que en 2018 vistió una chaqueta de Zara con las palabras, «La verdad es que no me importa, ¿a ti?» en visita humanitaria a un centro de menores migrantes que habían sido separados de sus padres en la frontera

Para conmemorar el 18 aniversario de los atentados en la Casa Blanca y en el Pentágono, la primera dama posó con un sencillo vestido negro de Ralph Lauren que no ha causado, por ahora, ningún revuelo en la red.

atentado torres gemelas

Melania Trump en la ceremonia de recuerdo del 11-S ayer en la Casa Blanca. Foto: Getty

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa