Pijamas (de gala) para unos días de fiesta diferentes

Que estas navidades no se van a parecer a ningunas es ya un hecho así que vamos a vestirnos para celebrar como nunca y sin salir de casa.

  • 1 de 13

    ¿Te acuerdas de aquel conjunto de inspiración oriental con plumas de Prada que llevó Alexa Chung hace varias temporadas? Aquí encontramos su versión pijama aunque, viendo su sofisticado diseño de Sleeper, estamos seguras de que te lo pondrás en mil y una ocasiones diferentes porque desde luego es para lucirlo. Encuéntralo aquí por 338 euros.

  • 2 de 13

    Desde sus comienzos, el objetivo de For Restless Sleepers fue el de borrar esa frontera entre lo que era considerado ropa de estar por casa y ropa de calle. Lo consiguieron y cada temporada se superan. En la imagen uno de sus últimos modelos de pijama, con estampado exótico, cuello fruncido y manga farol. Lo puedes comprar aquí por 664 euros.

  • 3 de 13

    Este pijama de Sleeping with Jacques no se parecerá a ningún otro que tengas. Compuesto por una blusa estilo blazer de doble botón y pantalón amplio confeccionados en seda 100% sostenible de color chocolate, es un auténtico “must have”. Encuéntralo aquí por 299 la blusa-americana y 199 euros el pantalón.

  • 4 de 13

    Negro, detalles dorados y un diseño clásico de inspiración masculina. Nada puede salir mal con este pijama de satén de Ralph Lauren. Encuéntralo aquí por 129 euros.

  • 5 de 13

    ¿Eres supersticiosa? Nada como despedir el 2020 y llamar a la buena suerte con un conjunto de rojo potente como este pijama de seda 100% con la palabra “Special” bordada en uno de sus laterales. Lo firma More Joy y cuesta 495 euros.

  • 6 de 13

    Un pijama de seda que puedes llevar de día o de noche, gracias a su sofisticado estampado de cuadros en color tabaco. El conjunto perfecto para llevar 24 horas al día, los 7 días de la semana… Literalmente. Es de Ganni y lo tienes aquí por 375 euros.

  • 7 de 13

    Si lo tuyo es la inspiración años 70 y estás encantada desde que sus estampados y prendas más icónicas volvieron a ser tendencia, seguro que te falta este pijama para completar tu colección. Es de By Malene Birger y tiene un precio de 142 euros.

  • 8 de 13

    Nos encanta este diseño de inspiración oriental y en un original naranja cobrizo de Olivia von Halle. Sencillo pero diferente. En exclusiva en Net-a-porter.com por 555 euros.

  • 9 de 13

    Un discreto pero potente estampado de flores marca el diseño de este pijama de algodón con blusa corta y pantalones de corte cropped. Es de la firma Desmond & Dempsey y su precio es de 205 euros.

  • 10 de 13

    Con un punto entre exótico y sofisticado este exclusivo pijama de La Perla confeccionado en seda y encaje pasaría como conjunto de noche en cualquier fiesta de altos vuelos. Tiene un precio de 1.450 euros.

  • 11 de 13

    Últimamente te ha dado fuerte por el revival de los años 90 y los slip dress son tu prenda favorita. Este pijama de satén y tirantes espagueti serán entonces tu mejor aliado para cualquier cosa: una cena especial o dormir como una reina de estilo. Es de Zara Home y tiene un precio de 19,99 el top, y 29,99 euros los pantalones.

  • 12 de 13

    Si buscas un look divertido y súper cómodo para la última noche del año, apuesta por este pijama de corte clásico, de algodón y con un original estampado de copas de cóctel Es de Women’s Secret y tiene un precio de 36,99 euros.

  • 13 de 13

    Con este pijama de camiseta de terciopelo y pantalón de raso en color dorado emularás el mítico look de burbuja de Freixent en versión comfy. Un look relajado de tienes minimalistas perfecto para una Nochevieja en casa. Es de Oysho y tiene un precio de 59,99 euros la camiseta y 25,99 euros el pantalón.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa