La razón por la que es importante que Phoebe Waller-Bridge subaste su traje

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de televisión anunció tras recoger su premio que subastaría su conjunto de Ralph & Russo por una buena causa.

fleabag serie

La británica, posando tras recoger su galardón. Foto: Getty

Phoebe Waller-Bridge fue una de las grandes triunfadoras de la noche de los Globos de Oro, como ya ocurrió en los pasados Emmy. Fleabag, creada y protagonizada por ella, se llevó el premio a mejor serie de comedia o musical, y su actuación también mereció el reconocimiento como mejor actriz en esa categoría. La intérprete y guionista británica anunció en la rueda de prensa posterior a su paso por el escenario que subastará el traje que lució en la gala, un modelo de Ralph & Russo, y que donará el dinero obtenido en la puja a la lucha contra los incendios que están asolando Australia, según informó Kirsten Chuba, editora del medio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque su discurso de aceptación no fue tan reivindicativo como el de Michelle Williams o el de Patricia Arquette –que se mojaron políticamente al pedir que los estadounidenses votaran en las elecciones presidenciales que se celebran este año–, Waller-Bridge se sumó después a la preocupación de muchos de los asistentes a la ceremonia y reclamó atención a la catástrofe medioambiental que se está produciendo en Australia.

Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge llegó a la ceremonia junto a su hermana en ‘Fleabag’, la actriz Sian Clifford. Foto: Getty

No fue la única que tuvo presente esta causa: Michelle Williams subrayó en su comparecencia que había muchos artistas australianos en la ceremonia, como Nicole Kidman, y les manifestó su apoyo y Arquette recordó que quiere que sus hijos puedan disfrutar del planeta, por lo que es necesario cuidar sus recursos naturales. La preocupación por el medio ambiente fue una constante en la noche, desde la broma de Ricky Gervais, el anfitrión de la gala, sobre el menú vegano aprobado por Leonardo DiCaprio, a la apasionada intervención de Joaquin Phoenix cuando recogió su galardón por Joker y urgió a sus compañeros a «no coger jets privados para ir de vacaciones a Palm Springs».

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa