Foto: Instagram

Pendientes ‘scrunchie’: el furor por el coletero dorado que arrasa en las orejas de las famosas

La firma londinense ​Completedworks​ está detrás de la última obsesión de actrices y modelos como Maya Rudolph, Jodie Comer o la protagonista de la exitosa serie Normal People, Daisy Edgar-Jones. ¿Qué tienen de especial?

Si los pendientes grandes y llamativos llevan inamovibles varias temporadas en la listas de tendencias, su popularidad se ha visto multiplicada por la nueva realidad del teletrabajo y las infinitas videollamadas. Solucionan la papeleta de parecer más arreglada aunque estés en casa con blusa y pantalón de pijama. De ahí que las firmas detrás de diseños especiales no dejen de ganar seguidores en redes sociales e incluso un puesto de honor en el joyero de las celebrities.

View this post on Instagram

⭐️ @completedworks ⭐️

A post shared by Jodie Comer (@jodiemcomer) on

Es el caso de la firma joyera londinense ​Completedworks​, responsable de la última obsesión de actrices y modelos británicas: unos aros dorados con forma de scrunchie (sí, el coletero ochentero). Actrices como Maya Rudolph, Jodie Comer (Killing Eve) o la protagonista de la exitosa serie Normal People, Daisy Edgar-Jones, son algunos de los rostros que los han lucido recientemente en sus perfiles de Instagram. También la modelo y activista ​Adwoa Aboah​ o la top Rosie Huntington-Whiteley se han fotografiado luciéndolos.

Pero, ¿qué tiene de especial este modelo? Además de continuar el revival de los aretes de toda la vida mantienen una estética que recuerda al Céline (con tilde) de Phoebe Philo a un precio un poco más competitivo. Los pendientes, elaborados en plata de ley y chapados en oro de 18 quilates, están hechos de forma artesanal y se venden en la web de la marca por 385 euros. ​Según sus creadores tuvieron que invertir un año de trabajo en encontrar la balanza perfecta entre el peso idóneo y los delicados pliegues. Su silueta hace referencia a «la forma en que los pintores han utilizado las cortinas para transmitir el movimiento desde el Renacimiento, particularmente en los bocetos de Leonardo da Vinci», explican desde la marca.

Seleccionamos a continuación otros cinco aros dorados perfectos para el verano, que pasarán a formar parte de tu colección permanente:

Pendientes con doble aro realizados en latón en los talleres italianos de ​Alexander McQueen​ (590 euros).  

Modelo en cuadrado ​bañado en orode 18 quilates de la firma ​All Blues (450 euros).

Diseño Blow Up de la firma italiana ​Marni​ realizado en cobre con logo grabado en el lateral (145 euros).

 

Anchos y bañados en oro. Firmados por Sophie Buhai (385 euros).

Bottega Veneta está detrás de este diseño rodeado de cuentas (360 euros).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa