modelos de tallas grandes

Por fin las modelos de talla grande desfilan para las grandes firmas

Michael Kors ha incluido por primera vez una modelo 'curvy' en su casting. Y no ha sido el único: Prabal Gurung o Christian Siriano han apostado por maniquíes de todas las tallas en sus desfiles. Parece que la inclusión llega a la pasarela.

Más fotos
  • 1 de 17

    Foto: Imaxtree

    Ashley Graham Puede que sea la modelo de talla grande más famosa. Ha protagonizado portadas y editoriales para las revistas más importantes del sector y ha posado en las campañas de firmas como H&M, Sephora o Levi's. Ahora se ha convertido en la primera modelo 'curvy' en desfilar para Michael Kors.

  • 2 de 17

    Foto: Imaxtree

    Candice Huffine Probablemente les suene por ser el rostro visible de Violeta by Mango, la línea de tallas grandes de la firma española. Ha copado numerosas portadas, un editorial para S Moda y la hemos visto en el calendario Pirelli. En Nueva York ha desfilado para Prabal Gurung (en la imagen), Christian Siriano y Tome.

  • 3 de 17

    Foto: Imaxtree

    En su segunda salida en el desfile de Prabal Gurung lució una de las camisetas-protesta ideadas por el singapurense. "Nuestras mentes, nuestros cuerpo, nuestro poder", puede leerse en su camiseta.

  • 4 de 17

    Foto: Imaxtree

    La firma Tome también quiso contar con ella en el show que acaba de celebrar en la Gran Manzana. Y no fue la única modelo 'curvy' del casting.

  • 5 de 17

    Foto: Imaxtree

    También la pudimos ver en la pasarela de Christian Siriano, que organizó uno de los desfiles más inclusivos. El diseñador, que ha vestido a infinidad de celebrities con curvas, fue el único que quiso vestir a la actriz Leslie Jones. En su último desfile apostó por modelos de todas las medidas.

  • 6 de 17

    Foto: Imaxtree

    Georgia Pratt La modelo también desfiló para la firma Tome. Es una de las más desconocidas de la lista pero ya había sido imagen de la firma de lencería Lonely.

  • 7 de 17

    Foto: Imaxtree

    Aquí, desfilando para Christian Siriano.

  • 8 de 17

    Foto: Imaxtree

    Marquita Pring Fue una de las 70 modelos que escribieron una carta antes de la semana de la moda neoyorquina para denunciar la presión que sufren las maniquíes para estar delgadas. Ya había desfilado para Christian Siriano o Tome en pasadas temporadas y la vimos en la #ImNoAngel, una campaña de la marca Lane Bryant que daba la vuelta a polémica definición de cuerpo perfecto abanderado por Victoria's Secret.

  • 9 de 17

    Foto: Imaxtree

    Pring también desfiló para Christian Siriano luciendo un vestido de noche de aires lenceros.

  • 10 de 17

    Foto: Imaxtree

    Precious Lee Ya había trabajado para firmas como Marina Rinaldi o la marca de zapatos africanos Brother Vellies. Su cuenta de Instagram es una compilación de fotos en las que se muestra orgullosa de su cuerpo y por fin ha podido subir su discurso a la pasarela. También de la mano de Christian Siriano.

  • 11 de 17

    Foto: Imaxtree

    Alessandra García Es hija del actor Andy García y otro de los rostros más conocidos de Violeta by Mango. Se ha estrenado en la pasarela desfilando para Christian Siriano.

  • 12 de 17

    Foto: Imaxtree

    Sabina Karlsson Su melena y sus pecas son sus signos de identidad. Ya había desfilado para Christian Siriano y Chromat en otras ocasiones y ha vuelto a hacerlo en sus colecciones otoño-invierno 2017/2018. En la imagen, durante el desfile de la firma especialista en ropa de baño Chromat.

  • 13 de 17

    Foto: Imaxtree

    Aquí, en la pasarela de Christian Siriano.

  • 14 de 17

    Foto: Imaxtree

    Michelle Olson Había posado en campañas de Levi's, Marina Rinaldi o la firma de tallas grandes Lane Bryant. Christian Siriano tampoco dudó en incluirla en su casting.

  • 15 de 17

    Foto: Imaxtree

    Saffi Karina Es fundadora del Body Project London, un proyecto para aumentar la autoconfianza de las mujeres acerca de sus cuerpos. En Instagram posa constantemente en ropa interior y traje de baño para reivindicar la belleza de sus medidas. También desfiló para Christian Siriano.

  • 16 de 17

    Foto: Imaxtree

    Iskra Lawrence Tras desfilar para Christian Siriano, escribió en su cuenta de Instagram que "había cumplido su sueño". La modelo es activista en favor de la normalización de todo tipo de siluetas y hace unos meses se desnudó en el metro de Londres para dar visibilidad a su lucha.

  • 17 de 17

    Foto: Imaxtree

    Denise Bidot Su presencia en pasarela se reduce a los desfiles para Chromat. También ha protagonizado editoriales de moda y formó parte de la campaña #ImNoAngel de la marca Lane Bryant junto a Ashley Graham o Candice Huffine. En la imagen, desfilando para Chromat.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda