080 Barcelona

Del homenaje al ‘look confinamiento’ al perfecto ‘slip dress’: las mejores propuestas fichadas en la 080 Barcelona

La edición digital de la pasarela catalana está dejando estilismos y prendas que marcarán el próximo verano. Recopilamos nuestros favoritos hasta el momento.

  • Foto: Imaxtree

    1 de 9

    El homenaje al 'look confinamiento' de All that she loves. El estampado tie dye fue la primera gran tendencia tras el inicio de la crisis sanitaria y la firma All that she loves lo ha convertido en protagonista de su colección. En clave deportiva y combinado con sandalias con calcetín resulta el guiño perfecto a los días de teletrabajo.

  • Foto: Imaxtree

    2 de 9

    Los trajes de Mans que también queremos llevar nosotras. La marca masculina deja propuestas –como este traje naranja sorbete o un apetecible kimono– que, aunque ideadas para ellos, son perfectas para confirmar el éxito de la moda unisex.

  • Foto: Imaxtree

    3 de 9

    El slip dress perfecto, por Menchén Tomàs. Largo, satinado y en un verde lima idóneo para los días de sol del próximo verano. Nos lo imaginamos como estilismo redondo de cara a la temporada BBC.

  • Foto: Imaxtree

    4 de 9

    La confirmación del éxito de la pañoleta, por Escorpion Si este verano hacía acto de presencia en los estilismos de numerosas prescriptoras, la pañoleta confirma su vuelta definitiva de cara al próximo. Si es a juego con el resto del estilismo, mejor.

  • Foto: Imaxtree

    5 de 9

    Las prendas desiguales de Brain & Beast La firma más irreverente del calendario de la 080 Barcelona nos deja los pantalones perfectos para indecisas: mitad vaqueros, mitad tartán. La tendencia de llevar prendas que mezclan estampados y colores ya triunfó en el street style internacional.

  • Foto: Imaxtree

    6 de 9

    La elegencia hecha bañador, cortesía de Guillermina Baeza Huyendo de las complicaciones, este traje de baño en el mítico rojo a lo Vigilantes de la playa es un acierto seguro por su atemporalidad.

  • Foto: Imaxtree

    7 de 9

    El kimono incombustible, por Julia G Escribà La serena paleta cromática y los cortes limpios de la diseñadora hacen de sus prendas opciones que prometen permanecer en el armario toda la vida.

  • Foto: Imaxtree

    8 de 9

    El hombre de rosa de Guillem Rodriguez Los tópicos asociados al color quedan totalmente desfasados en looks como este, que defienden el rosa como tono masculino idóneo de pies a cabeza.

  • Foto: Imaxtree

    9 de 9

    Los iconos eternos de Txell Miras La diseñadora ha aprovechado el confinamiento como etapa de reflexión y lo ha reflejado en la pasarela a través de prendas que, si bien no suponen una retrospectiva, sí repasan su carrera.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa