Diversidad y prendas para todos: Boss estrena nueva era en el desierto de Dubái

La firma congregó a celebridades como Ashley Park ('Emily in Paris'), Patrick Schwarzenegger o Precious Lee en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái para desvelar sus novedades para la primavera-verano 2022. Una reivindicación de la ropa para todos a base de prendas relajadas y deportivas.

Bajo el liderazgo de su nuevo director ejecutivo Daniel Grieder, la línea insignia del grupo alemán Hugo Boss estrena una nueva era en la que se están reescribiendo los códigos de la marca para ofrecer un estilo renovado, pero fiel a sus valores: ropa todoterreno que se puede vestir 24/7. Su colección primavera-verano 2022, la primera de esta nueva etapa y que estará disponible para la venta inmediata siguiendo el modelo see now, buy now, es una buena prueba.

 

Presentada en las dunas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái, la propuesta atrajo a grandes nombres internacionales que vivieron en primera persona la puesta de sol sobre las dunas que también sirve de telón de fondo en su vídeo de presentación. Los actores Ashley Park (Emily in Paris) y Patrick Schwarzenegger o la cantante Teyana Taylor se unieron a deportistas como el medallista paraolímpico estadounidense Nick Mayhugh, el campeón olímpico Mutaz Essa Barshim o el atleta paraolímpico Trenten Merril para inaugurar este nuevo capítulo.

Las prendas, de aires deportivos y teñidas de blanco, negro y camel, fueron defendidas por un casting que puso especial hincapié en la diversidad y que estaba encabezado por modelos como Precious Lee, Taylor Hill o Madeline Stuart, la primera modelo profesional con síndrome de Down. Los móviles de creadores de contenido tan seguidos como Naomi Watanabe, Nic Kaufman, Younes Zarou o Karen Wazen Bakhazi –por nombrar solo algunos de los casi cien que acudieron– se encargaron de retransmitir una experiencia que terminó con espectáculo de fuego, globos aerostáticos y un Dj que amenizó la velada.

A continuación, algunos de nuestros looks favoritos de la colección:

 

 

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa