Chanel nos da todas las pistas sobre su desfile de mañana en este teaser

El dúo de fotógrafos Inez & Vinoodh ha creado una pieza partiendo de extractos de las películas sesenteras La Piscine, Breathless, Una mujer es una mujer, Contempt y Pierrot le Fou y Elevator to the Gallows. Las imágenes reúnen a tres de las actrices legendarias del cine francés: Romy Schneider, Anna Karina y Jeanne Moreau y nos dan información sobre la colección primavera-verano 2021 de la maison francesa.

Chanel presentará mañana, martes 6 de octubre, su colección primavera-verano 2021 en el Grand Palais de París, como ya es costumbre para la maison. Aquellos que quieran verlo en primera fila desde la comodidad de su hogar no tendrán más que conectarse a la web de la firma o sus redes sociales a las 10.30 de la mañana. 

Aunque la colección aún es una incógnita, el teaser dirigido por el dúo de fotógrafos Inez & Vinoodh ofrece algunas pistas: cine francés, años 60, Hollywood e iconos de la época como Romy Schneider, Anna Karina y Jeanne Moreau. En unas horas será posible ser testigos de cómo se traducen esas referencias sobre la pasarela, siempre una de las más esperadas de la temporada de semanas de la moda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda

Webs de PRISA

cerrar ventana
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa