080 Barcelona

Joana Sanz en la pasada edición de 080 Barcelona. Foto: Getty

Arranca la pasarela 080 Barcelona: sigue en directo sus desfiles

La pasarela catalana celebra su edición digital apoyando a los grandes talentos de la moda en un momento crucial para la industria.

A pesar de que la 080 Barcelona no pudo celebrar el pasado junio la edición que tenía programada debido a la crisis sanitaria, la pasarela no se ha rendido. Un año más la capital catalana defiende su compromiso con la moda, esta vez, en formato 100% digital. Desde hoy hasta el próximo jueves 17 de septiembre, la cita acogerá las colecciones de una veintena de diseñadores y marcas con el objetivo de hacer llegar la moda a todos los públicos, además de llegar a nuevos grupos objetivo a escala internacional.

Además de los desfiles (grabados en diferentes escenarios del Recinto Modernista de Sant Pau, en ubicaciones exteriores e interiores del conjunto arquitectónico), el calendario de emisión incluirá cortometrajes documentales y artísticos sobre los diseñadores y las firmas de moda y un programa de contenidos sobre el mundo de la moda dentro de Other Voices, que incluye charlas con la participación de personalidades del mundo de la moda de renombre internacional. Además, en el apartado Behind the Scenes, se darán a conocer contenidos inéditos de otras ediciones, como el proceso de elaboración del casting, lo que sucede en el backstage y el making of de esta edición.

Guillermina Baeza, Mans, Sita Murt, Custo Barcelona o The Label Edition son solo algunas de las firmas que participarán en la esta particular XXVI edición de la 080 Barcelona. Consulta aquí el programa completo y no te pierdas los desfiles en directo:

Menchén Tomàs – 18:30

Júlia G Escribà – 19:30

All that she loves – 20:00

Mans – 20:30

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa