hermanas modelos que triunfan en la moda

Para ser modelo (y triunfar) necesitas a tu hermana

Balmain se entrega a las 'hermanísimas' en su última campaña. Recopilamos 12 ejemplos de por qué ahora la sangre tira más que nunca en la pasarelas.

  • Foto: Balmain

    1 de 12

    Así de espectaculares posan la top Joan Smalls y su hermana Erika (que se autodefine como 'emprendedora social') en la última campaña de Balmain. Tras elegir a Kim Kardashian y Kanye West en la campaña de primavera, Olivier Roustieng, director creativo, ha dicho que ha decidido seguir explorando las relaciones familiares en su publicidad para la colección de otoño invierno.

  • Foto: Balmain

    2 de 12

    Las omnipresentes Kendall Jenner y Kylie Jenner son otro par de hermanas en la campaña (Kendall, además, también presentó la próxima colaboración de Balmain con H&M). Las Jenner son unas megaempresarias pese a su corta edad. La fama del reality Keeping up with the Kardashians les ha valido ser diseñadoras de moda, de lacas de uñas y hasta han escrito un libro distópico mano a mano.

  • Foto: Balmain

    3 de 12

    Además de las Smalls y las Jenner, otra pareja de hermanas que aparece en la campaña son Gigi Hadid (la rubia, que además fue nuestra chica de portada) y Bella Hadid. Para los recién llegados, son hijas de una estrella del reality The Real Housewives of Beverly Hills. Mientras Gigi ha sido apadrinada por Tom Ford, Bella lleva un año despuntando con editoriales en revistas como V, Glamour o colaboraciones con Ralph Lauren.

  • Foto: Free People

    4 de 12

    Dree Hemingway y Langley Fox

    Dree debutó con Givenchy en 2009 y tras hacer varias campañas para Gianfranco Ferré o Salvatore Ferragamo ha centrado su carrera en el cine indie (aunque desfiló para Chloé en marzo). Langley, que lleva el Hemingway de segundo apellido y es una reputada ilustradora, ha desfilado para Marc Jacobs u Olimpia Le-Tan y compartido campaña con su hermana Dree para Free People (imágenes superiores).

  • Foto: Hogan

    5 de 12

    Poppy y Cara Delevingne

    Aunque Poppy fue la que despuntó primero por ser una socialité británica de las que salen en la portada de Tatler, Cara ha sido la que ha acabado convertida en la nueva niña mimada de la moda (con campañas para Chanel, Mulberry o DKNY). Cara, además, está expandiendo su carrera en la actuación con papeles en Paper Towns o Suicide Squad. Aquí comparten campaña para Hogan (ideada por Katie Grand).

     

  • Foto: Lanvin

    6 de 12

    Edie y Olympia Campbell

    Edie es una de las supertops más carismáticas de la moda (y chica de portada de S Moda), fue modelo del año en 2013 y ha trabajado para todos, desde Lanvin a Saint Laurent pasando por Louis Vuitton. Olympia, más pequeña, ha desfilado para Chanel, Fendi o Louis Vuitton y juntas compartieron campaña de Lanvin (fotos).

     

  • Foto: Calvin Klein

    7 de 12

    Kate y Lottie Moss

    La hermana pequeña de Kate ha llegado pisando fuerte: con trece años ya tenía su campaña para Red Valentino y ahora, con 17, ha firmado con la agencia Storm y ya ha firmado una campaña para Calvin Klein que recuerda sospechosamente a la que protagonizó su hermana.

  • Foto: Getty

    8 de 12

    Suki e Immy Waterhouse

    Suki Waterhouse es una conocida modelo fetiche de Burberry (portada, también, de esta revista), exnovia de Bradley Cooper, amiguísima de Cara Delevingne y actriz ocasional. Su hermana pequeña Immy acaba de firmar con Next y ya ha sido portada de Tatler

  • Foto: Getty

    9 de 12

    Lily y Ruby Aldrige

    Son hijas de Laura Lyons, una playmate de Playboy en los 70. Lily, la mayor, es un conocido ángel de Victoria's Secret. Ruby ha trabajado para Valentino o Marc Jacobs y protagonizado editoriales en toda revista de moda que se precie.

     

  • Foto: Getty

    10 de 12

    Lizzy y Georgia May Jagger

    Son hijas de Mick Jagger y Jerry Hall, así que lo de ser modelos prácticamente estaba escrito. Lizzy ha hecho campañas para Sonia Rykiel, Mango y Tommy Hilfiger y Georgia May es toda una estrella con portadas por doquier (también aquí) y campañas para Mulberry o Thierry Mugler.

  • Foto: Balmain

    11 de 12

    Armando y Fernando Cabral

    No todo son hermanísimas en la campaña de Balmain. Ya protagonizaron una campaña de H&M, pero estos hermanos portugueses son tops imprescindibles en la pasarela por separada (han desfilando para GIvenchy, Rick Owens o Y-3). Ahora vuelven a la carga juntos prensentando la colección masculina de Olivier Rousteing.

  • Foto: Getty

    12 de 12

    Si ha habido unas hermanas españolas triunfadoras en esto de ser modelo son las Abascal (Naty y Ana María). Ellas posaron para Richard Avedon en la mítica sesión para Harper's Bazaar UK en Ibiza en 1965, elegantísimas, junto con el aristócrata brasileño Helio Guerreiro.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa