S MODA + ALAIN AFFLELOU

Para qué conformarte con una gafa si puedes tener seis

La nueva colección MAGIC by AFFLELOU revoluciona la óptica con este modelo que permite cambiar de gafas y estilo con tan solo un clip

Para qué conformarte con una gafa si puedes tener seis

Las gafas se han convertido en el accesorio más deseado. Los diseñadores las reivindican en la pasarela y hay quien incluso anhela un par de dioptrías para poder llevarlas. Su poder estético es incuestionable: perfilan el rostro, disimulan los defectos y completan cualquier look. Por qué deberíamos entonces conformarnos solo con unas. Eso mismo ha pensado ALAIN AFFLELOU.

La firma que democratizó la industria óptica y le incorporó su personal visión de la moda, nos sorprende con una nueva colección, MAGIC by AFFLELOU, y la posibilidad de tener seis gafas en una. Mediante un sistema de clips magnéticos, estas gafas –disponibles con o sin graduación– se transforman al momento en unas nuevas: de sol, polarizadas, de conducción nocturna, con efecto lupa para un trabajo de precisión, con cristales que protegen los ojos de la luz azul de las pantallas y otras para que puedas ver películas 3D en el cine.

El secreto de este modelo revolucionario está en los Clips MAGIC, unos imanes de neodimio que integran de forma casi mágica cada capa creando unas gafas totalmente nuevas, tan ligeras como cómodas. También la resina Ultem, el material innovador con el que se realizan todas las monturas MAGIC, tiene un gran peso en el diseño. Sus propiedades de resistencia y flexibilidad permiten jugar con los colores y crear motivos inimaginables.

El resultado es una colección de más de 60 monturas y 1000 clips, tanto para adultos como para niños, para vestir cada mirada. Hay gafas con ojos de gato y alas de mariposa para un rostro expresivo; monturas con un doble puente unisex que se adaptan a cada facción para conseguir un look urbano o retro; modelos rectangulares y masculinos que aguantan el paso del tiempo; y gafas con una forma ovalada, estudiada para adaptarse a su estilo de vida mientras les protege sus ojos en cualquier circunstancia. Está claro que la vida está llena de buenos momentos y no deberíamos contemplarlos siempre desde la misma óptica. Mira toda la colección en afflelou.es.

Si quieres comprobar todas las posibilidades de las gafas MAGIC By AFFLELOU, puedes participar en el sorteo de 10 modelos a través de este link: http://bit.ly/SorteoESModa_MAGIC.

 

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa