15 pantalones de punto para estar cómoda en casa (y a la última en la calle)

La moda confortable se impone este otoño y los pantalones de punto son una buena prueba de ello. En cashmere o algodón, de corte culotte o pitillo hazte con ellos y no querrás quitártelos jamás.

  • 1 de 15

    Con estos pantalones de Uterqüe de corte palazzo podrás trabajar desde el sofá de casa y salir corriendo (y en perfecto estado) a esa reunión de última hora. Su corte de tendencia lo hace compatible con prendas propias del estilo working girl. 79 euros.

  • 2 de 15

    “Antes muerta que sencilla” es tu lema y estos pantalones de lana con hilos metalizados y estampado barroco tu mejor aliado en casa o de fiesta. Están firmados por Dries van Noten y su precio es de 535 euros.

  • 3 de 15

    Mónica Cordera es una firma de producción 100% española y cuyas colecciones se componen de piezas atemporales, minimalistas y fabricadas de manera sostenible. Estos pantalones de cashmere son un claro ejemplo: confeccionados en A Coruña, con máquinas de punto japonesas y de silueta oversize. Una inversión necesaria. Su precio es de 289 euros.

  • 4 de 15

    ¿Eres de las que crees que jamás llevarás unos pantalones de punto porque no puedes renunciar a tus vaqueros? Hazte entonces con estos de un irresistible color denim de la marca Skin. Cuestan 177 euros.

  • 5 de 15

    Tus pantalones de punto también pueden tener ese punto british infalible y el estampado de cuadros XL son la clave. Son de Victoria, Victoria Beckham y su precio es de 380 euros.

  • 6 de 15

    Para los días de mucho frío, nada como el cashmere. Un material que ahora también podrás encontrar en pantalones como este de Massimo Dutti. Con cintura elástica y bajos ceñidos, la comodidad y el diseño van de la mano. Cuestan 149 euros.

  • 7 de 15

    Para subir un poco la temperatura, apuesta por colores cálidos como este naranja calabaza que propone la firma Joseph. Unos pantalones de punto acampanados con el que darle un aire setentero a tus looks caseros o de calle. Tienen un precio de 474 euros.

  • 8 de 15

    Este pantalón de Eseoese se convertirá en uno de tus mejores aliados de otoño. De silueta oversize y estilo minimalista no solo es comodísimo sino que además le dará a tus looks un aire vanguardista irresistible. Además están confeccionados con algodón 100% orgánico. Su precio es de 69,90 euros.

  • 9 de 15

    Si buscas una pieza con la que estar comodísima y no perder ni una pizca de tu estilo ‘lady like’, apuesta por estos pantalones de Raisa Vanessa con bolsillos adornados por estrellas doradas y una textura diferente. Cuestan 840 euros.

  • 10 de 15

    De corte cullote y en color negro, posiblemente estos pantalones de punto de Pedro del Hierro son el básico de otoño que andabas buscando. Tienen un precio de 129 euros.

  • 11 de 15

    Este pantalón de cintura y bajos elásticos de Zara es uno de los más versátiles. Con unos calcetines gordos de lana y una sudadera, será tu mejor aliado en casa. Ponle unos zapatos de vestir y una camisa blanca y tienes un look minimalista de diez. Tiene un precio de 25,95 euros.

  • 12 de 15

    De tiro alto y cortados por encima del tobillo, estos pantalones de textura canalé de Paloma Wool son la prenda más versátil para tus looks urbanos. Aptos para llevar las 24 horas del día. Tienen un precio de 105 euros.

  • 13 de 15

    Nadie diría que esos pantalones negros perfectamente entallados y sofisticados, cortados por encima del tobillo y con unas sugerentes aberturas son de punto. Unos legging todo terreno, calentitos y súper cómodos, ¿alguien da más? Son de Sandro y tienen un precio de 165 euros.

  • 14 de 15

    Estos legging en color marfil y con textura son perfectos para las que siguen las tendencias de cada temporada. El canalé y los colores claros para el invierno son dos elementos que deben de estar en tu armario este otoño sin lugar a dudas. Su precio es de 150 euros y son de Bimba y Lola.

  • 15 de 15

    Para un efecto diferente, hazte con estos pantalones de punto jaspeado de Mango. Su tejido elástico y comodísimo bien podría pasar por un elegante y sofisticado tweed lo que le convierte en una apuesta de estilo segura. Cuesta 39,99 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa