Oysho presenta su primera colección para niñas

La colección Train Together está diseñada con tejido sostenible y se encuentra disponible para mujeres y niñas entre 5 y 10 años.

La colección Train Together está disponible para mujeres e hijas. Foto: Getty

Ya está disponible en la web de Oysho la colección Train Together que adapta una selección de conjuntos para niñas de la línea Comfortlux, la colección deportiva la firma especialmente diseñada para ofrecer la máxima comodidad en la práctica del yoga y del pilates.

Train Together se compone de leggings tobilleros con cintura alta, ciclistas y shorts que se complementan con tops deportivos de tiras cruzadas en la espalda y camisetas de tirante fino. En cuanto a la paleta de colores podemos encontrar prendas en negro, blanco y tonos pasteles como celeste y lila.

La colección cuenta con tallas que van desde los cinco años hasta los diez. Está elaborada con poliamida reciclada, se caracteriza por su secado rápido y sus tejidos de alta resistencia con protección solar UPF40+. Y como está pensada para hacer deporte y actividades al aire libre todas las prendas ofrecen elasticidad y adaptabilidad. Un regalo perfecto para las madres que quieran practicar deporte acompañadas de sus hijas.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa