Menorquinas Oysho

Oysho lanza las menorquinas del verano: cómodas, bonitas y hechas en España

La firma ha creado junto a la etiqueta especializada Ria Menorca una colección de avarcas disponibles online en tres colores.

Calzarse unas menorquinas es sinónimo de trasladarse a los días de sol de la infancia. Este calzado que tiene su origen en los campesinos de la isla de Menorca es uno de los más cómodos y fáciles de combinar cuando suben las temperaturas. Su atemporalidad lo hace incombustible verano tras verano hasta el punto de haberse convertido en un básico del zapatero estival.

Aquellas que aún no tengan un par en el suyo encontrarán la solución en la nueva colaboración de Oysho. La marca gallega ha lanzado una colección cápsula a la venta en su tienda online creada mano a mano junto a Ria Menorca, firma especialista en elaborar artesanalmente estas avarcas (así se llaman en menorquín, aunque también se conocen como abarcas o albarcas) desde hace 70 años.

La colección está compuesta por tres modelos de menorquinas de piel con suela de cuero disponibles en beige, dorado y blanco, tonos que las hacen muy fáciles de combinar con cualquier prenda estival –de día o de noche– que tengamos en el armario. Su precio, 39,95 euros, es solo una razón más para confirmar que serán uno de los modelos imprescindibles de este verano 2020.

La colaboración ya está a la venta en la tienda online de Oysho y tal como explican en su web, «la producción de estas avarcas ha seguido un proceso artesanal, cuidando el más mínimo detalle para poner en tus pies un calzado de calidad, con el sello de garantía Avarca de Menorca». Solo queda elegir color.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa