OTEYZA, referente de la moda masculina española, se alía con PYD para expandir su negocio de sastrería

La alianza entre la firma de sastrería masculina y una de las grandes empresas del sector de la moda supone un gran impulso para el desarrollo internacional del proyecto.

Una de las capas masculinas diseñadas por Oteyza.

OTEYZA y el grupo Perfumes y Diseño (PYD), dueño de DELPOZO, han unido sus fuerzas para impulsar la moda de hombre española y darle un gran empujón a su desarrollo y distribución internacional. Con intención de mantener viva la llama de la Alta Costura, se crea una sinergia entre ambas a través de la toma de unas participaciones por parte de PYD, que ayudará a la marca especializada en sastrería a fijar un nuevo itinerario.

En esta unión, muy relevante para el sector del diseño masculino, PYD aporta su amplia experiencia en el mundo de la moda de lujo, con muchos años de experiencia como propietario de DELPOZO. Por su parte OTEYZA pone encima de la mesa todo su “laboratorio de creatividad” de continua progresión de los nuevos códigos de elegancia masculinos, recogiendo así ese gran patrimonio cultural con intención de proyectarlo al futuro a través de la tradición y vanguardia.

La firma de moda fundada en 2012 por Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda, Premios Nacionales de Moda, está presente en calendario oficial de Paris Fashion Week. El dúo de diseñadores reivindica la sastrería tradicional desde su taller en Madrid, convirtiéndose en uno de los mayores defensores y exponentes del hecho a medida contemporáneo. Con su unión a PYD, que tiene otras marcas propias como TOUS, El Ganso, Scalpers y Starck Paris, OTEYZA contará con más recursos para desarrollar e internacionalizar una firma que en poco más de ocho años de vida se ha convertido en todo un referente de la industria de la moda en nuestro país.

Uno de los trajes de Oteyza.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa