Ostrich Pillow, el invento para dormir la siesta en la oficina ya está aquí

Ya está a la venta un producto al que llevamos tiempo siguiéndole la pista. Se trata de una almohada que nos permite echarnos un sueñecito en cualquier lugar.

ostrich pillow

En la redacción de S Moda estamos de enhorabuena porque por fin ha salido a la venta un producto al que llevamos siguiéndole la pista desde hace tiempo, pero que hasta ahora no se podía adquirir. Se trata de la Ostrich Pillow, un invento que te permitirá echar una siestecita en la oficina después de comer. ¡Nuestro sueño hecho realidad!

En esta almohada, que te aisla del exterior proporcionando un ambiente cómodo para un sueñecito, llevan trabajando desde hace meses en el estudio de arquitectura y diseño, con base en Madrid, Kawamura-Ganjavian. Después de dar con los materiales y las medidas perfectas, han puesto el producto a la venta en Kickstarter, una plataforma para lanzar nuevos proyectos de la que ya os hemos hablado en S Moda. Y por si no fuera suficiente el placer de desconectar un rato del trabajo, decir que, según varios estudios, dormir una siesta de 20 minutos mejora un 30% la productividad. Pero con Ostrich Pillow sobran los datos y las descripciones. No os perdáis el vídeo que muestra cómo se utiliza.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda