El desfile de Chanel Cruise 2013 presentado la semana pasada nos puede hacer difícilmente de oráculo respecto a las tendencias que veremos en la pasarela de septiembre para el verano 2013: lo de Oscar de la Renta es otro cantar.
Su colección Crucero 2013 presentada el lunes por la tarde en Nueva York ha sido tan extensa y completa como lo son todas, y es que Oscar, igual que Karl Lagerfeld, no distingue entre entretiempo o temporada ordinaria a la hora de cuadrar sus presentaciones aunque, en su caso, siempre se ciñe a lo estrictamente comercial.
Entre sus propuestas Resort no faltan looks de día, de cóctel y de noche en su más amplia gama, esta vez, diseños tan sofisticados como siempre pero de corte relajado y con marcado aire vacacional. Mucho azul, verde, trajes informales y estampados que siguen la fiebre pijamera, tops multiuso así como pantaloncillos cortos y vestidos todoterreno.
Algunas de sus prendas Crucero 2012 han vestido este año a Claire Danes en los premios Emmy o a Emily Blunt en los Screen Guild Awards, pasando por Ashley Greene, Sarah Jessica Parker o Hiba Abouk en el pasado Festival de cine de Málaga.