Nuevo ‘S Moda’ en los quioscos: Adiós, 2020. El año que lo cambió todo

Mañana llega a los quioscos el número de diciembre. Pensamos en el futuro mirando hacia las grandes figuras femeninas que han marcado la agenda de 12 meses de ruptura, aprendizaje y adaptación. Margarita del Val, Ester Expósito, Jedet, María José Llego, Luz Casal, Jodie Comer y Miuccia Prada, entre nuestras grandes invitadas.

Este sábado 21 de noviembre llega a los quioscos el número de diciembre. En sus páginas, con una portada conceptual protagonizada por la modelo española Lorena Guitián, miramos hacia el futuro repasando un año cuando menos «especial» y ponemos nuestra atención sobre las mujeres que han liderado nuestras esperanzas, expectativas e incluso nuestro entretenimiento.

Porfolio Protagonistas 2020 Elvira Lindo, Elena Medel e Isa Calderón trazan perfiles de la política estadounidense Alexandria Ocasio- Cortez, la presidenta progresista de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern y la guionista creadora de la serie ‘I may destroy you’, Michaela Coel. Además, hablamos con Luz Casal, quien amenizó horas de confinamiento con llamadas personalizadas y con Jedet, quien ha sido la gran estrella del boom de la temporada, Veneno, en un reportaje del que también forman parte María José Llego, las activistas Afroféminas, la cocinera mexicana Karla Hoyos y la performer Rigoberta Bandini.

Margarita del Val Nos encontramos con la química, viróloga e inmunóloga española, ​​​ investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, quien nos cuenta sus orígenes en el mundo de la ciencia y nos explica cómo ve ella la evolución de la pandemia y las próximas navidades.

Jodie Comer La mismísima ‘Villanelle’, villana y fashionista de Killing Eve, la serie creada por Phoebe Waller-Bridge, nos cuenta cómo afronta su futuro profesional y cómo es ponerse en la piel de una psicópata.

Anjelica Huston Leyenda de Hollywood y embajadora de Gucci, Huston nos habla de su confinamiento, de su posición frente a la causa racial y sus impresiones sobre el movimiento feminista.

Anna Torrent, la sempiterna cara angelical de El espíritu de la colmena nos explica cómo ha sido trabajar por primera vez a las órdenes de Isabel Coixet en Nieva en Benidorm.

EL AÑO EN MODA Y además, en un túnel central resumimos las principales tendencias que, inesperadamente, se adueñaron de 2020 y de las que están por venir. De Miuccia Prada hasta Telfar pasando por el insólito boom de los zapatos Crocs.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa