Nuevo ‘S Moda’ en los quioscos: Más allá de la fuerza. El retorno de Daisy Ridley

Mañana llega a los quioscos nuestro número de febrero en el que entrevistamos a la estrella de Star Wars que ahora abandona la saga. Y además, otras protagonistas: Rebecca Solnit, Carey Mulligan, María Pedraza, Olivia Laing, María Rodés

Este sábado 23 de enero llega a los quioscos el número de febrero. La protagonista de nuestra portada es la actriz británica Daisy Ridley, fotografiada en exclusiva para nosotros por el también británico Boo George. La intérprete regresa al cine para protagonizar una distopía titulada ‘Chaos Walking’ y nos cuenta qué supuso para ella la participación en la saga ‘Star Wars’ y por qué superar la marca de esa experiencia ha sido complicado para ella. Además, en nuestras páginas, nos encontramos con otras grandes mujeres del momento.

Rebecca Solnit Entrevistamos a una de las intelectuales más interesantes de Estados Unidos, la mujer que ayudó a acuñar el término ‘mansplaining’ y que es referente en los debates sobre misoginia, cultura de la cancelación y cultura ‘queer’.

Carey Mulligan La londinense, a la que descubrimos gracias a la revolucionaria ‘An Education’ nos habla de sus próximos proyectos y de la vida familiar al lado de Marcus Mumford, vocalista de Mumford and Sons.

Olivia Laing la novelista, escritora y crítica cultural más relevante de Reino Unido en estos momentos nos abre las puertas de su casa y nos enseña sus secretos creativos (y de jardinería)

María Pedraza comparte con nosotros sus secretos de belleza y además nos habla de cómo un parón en su carrera le ha ayudado a relanzarla de nuevo.

Y además, hacemos un repaso a las tendencias que vienen y nos anticipamos a la primavera: los colores de la naturaleza entran en los armarios que empiezan a adaptarse en formas y dinámicas de los nuevos tiempos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa