Nuevo ‘S Moda’ en los quioscos. Estrategia de evasión: Veronika Kunz y la moda como nueva ruta de escape

Mañana llega a los quioscos el número de abril. La modelo Veronika Kunz como símbolo de la nueva evasión. Y además Lali Espósito, Andra Day, Tatiana, Tibuleac, André Leon Talley, Samantha Hudson y Muriel Barbery.

Este sábado, 20 de marzo, llega a los quioscos el número de abril de S Moda. Para inaugurar la primavera hemos querido reivindicar la moda como espacio de creatividad en tiempos en los que la expresión personal se presenta como una vía de escape. En portada, la modelo internacional Veronika Kunz nos presenta las tendencias de la temporada. Y dentro, grandes mujeres que representan el pulso de un mundo en pleno proceso de cambio.

Lali Espósito. La estrella argentina, un auténtico fenómeno pop en su país, nos cuenta cómo está viviendo la experiencia de aterrizar en España, un país donde practicamente es una desconocida y donde ahora protagonizará una de las grandes apuestas de Netflix en la ficción nacional: la serie Sky Rojo, que aspira a ser un fenómeno de similar magnitud que La Casa de Papel.

Tatiana Tibuleac. La escritora moldava, autora del fenómeno de ventas El verano que mi madre tuvo los ojos verdes, nos recibe en su casa en la campiña francesa para hablarnos del peso de las relaciones maternofiliales y el resto de sobrevivir a un aborto con motivo del lanzamiento de su nuevo libro.

Andra Day. Hablamos  con la actriz que protagoniza el biopic de Billie Hollyday, dirigido por Lee Daniels, en el que despliega sus dotes como actriz y como cantante.

André Leon talley. Este mito de la moda, editor de Interview, mano derecha durante décadas de Anna Wintour, nos cuenta cómo ha conseguido sobrevivir en el feroz mundo de la moda (si eso fuera posible). También nos comenta cómo ha evolucionado la aceptación de la diversidad en la industria y cómo le han afectado a él personalmente esos cambios.

Samantha Hudson. Empezó como una aprendiz de Youtuber y ahora es una de las figuras claves del humor activista de nuestro país. Hudson nos habla de cómo se ha hecho camino en un país al que aún le cuesta aceptar la existencia de personas como ella.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa