Nuevo número de S Moda: Jean Smart o el poder de vivir varias vidas en una

La actriz –ganadora de dos Emmy y un Globo de Oro por su papel de diva cómica en Hacks, la serie de HBO– habla con sinceridad en la entrevista del interior sobre el gran momento profesional que vive.

Jean Smart es la nueva portada de S Moda.

Jean Smart es la portada de nuestro nuevo número, que llega al quiosco este sábado 21 de enero. La actriz –ganadora de dos Emmy y un Globo de Oro por su papel de diva cómica en Hacks, la serie de HBO– habla con sinceridad en la entrevista del interior sobre el gran momento profesional que vive. El público joven la acaba de descubrir gracias a su interpretación de Deborah Vance, una diva cómica con residencia en Las Vegas, en Hacks. Sin embargo, su carrera de más de 40 años en teatro y cine está llena de presencias en los Emmy y los Tony. Ahora estrena Babylon, junto a Brad Pitt y Margot Robbie. «Ha sido irónico y muy duro que mi marido falleciese cuando yo vivía el mejor momento de mi carrera», nos cuenta en la entrevista, donde se sincera sobre lo intensos que han sido los últimos años de su vida.

Además, en este número también entrevistamos a Carla Simón, la directora de la aclamada película Alcarrás, y a Gayle, la cantante responsable de crear un gran hit viral y convertirse en la flamante telonera de Taylor Swift. Hablamos también con Valèria Sorolla, nominada a mejor actriz revelación en los Goya.

En la parte de moda, le dedicamos grandes reportajes a dos piezas únicas en la historia de la moda: el bolo Jackie de Gucci y el reloj Tank de Cartier. Y exploramos en belleza cómo el color rojo se ha adueña de todas las tendencias de maquillaje de 2023.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa