Nuevo número de ‘S Moda’ mañana en el quiosco: Florence Pugh, actitud ganadora

La estrella de 'Viuda Negra', en exclusiva para S Moda nos habla de qué supone ser una superheroína feminista en el siglo XXI.

La redención feminista de Hollywood también ha servido para que Florence Pugh se haya convertido en el símbolo de la superheroína de nuestro tiempo. Desde su papel de esposa asfixiada en Lady Macbeth (2016), a la novia vengativa de adúlteros en Midsommar (2019) o la Amy más emancipada de las Mujercitas de Greta Gerwig (2019) –que le valió una nominación al Oscar–, esta británica se infiltra ahora en el universo Marvel y en Viuda Negra se estrena como Yelena, una asesina de corazón de oro lista para liberar a un ejército de mujeres de la opresión de pérfido magnate. En realidad, a Pugh no le va nada el ‘machete al machote’ y odia la violencia, hasta la verbal. Nos lo aclara un viernes de una junio, horas después de su estupenda sesión de fotos a cargo de Matt Easton en Londres.

Dedicamos este número de agosto titulado ‘Actitud ganadora’ a hacer una lectura de los valores olímpicos y del espíritu deportivo muy especial consagrando nuestro espacio a mujeres luchadoras que o pasan de convenciones o las reinterpretan desde una forma absolutamente inédita.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa