Nuevo número de ‘S Moda’ en el quiosco: Andie MacDowell, sin reservas

En este número miramos la cruzada contra el edadismo desde los ojos de una de las actrices más carismáticas del Hollywood contemporáneo y además viajamos de la mano de Zahara al verano que cambió su vida.

Andie MacDowell no es solo la mujer que encabezó la revolución del Nuevo Hollywood de Miramax y que protagonizó el primer gran éxito de Steven Soderbergh, Sexo, mentiras y cintas de vídeo, ni la mujer que se casó con Gerard Depardieu en la ficción para garantizarle a un ciudadano sus papeles el acceso a una Green Card, ni siquiera es únicamente la preciosa mujer que junto a Bill Murray, en Atrapado en el Tiempo, o con Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral hizo explotar las taquillas en unos años gloriosos para la comedia. A además la actriz madura y segura de sí misma que este año apareció en el festival de Cannes con su melena rizada sin teñir, plagada de canas y que ocupó titulares por osada, por rebelarse contra la tiranía de la belleza que exige a las mujeres ocultar su edad. Ella es la protagonista de nuestra portada de noviembre y en el interior de nuestra páginas nos habla de todas las experiencias vitales que le han hecho llegar al estado de paz en el que se encuentra ahora mismo.

Además, forman parte de este número

Debrah Shaw. La modelo que mucho antes de que el mensaje de la diversidad que ahora la moda preconiza fue abanderada de la diferencia como musa de Alexander McQueen vive una segunda edad dorada sobre las pasarelas. Nos habla de su historia personal, su visión de la profesión que abandonó y retomó y sobre todo posa en unas espectaculares fotos.

Rooney Mara. La actriz, imagen de Guerlain, nos ofrece una entrevista en la que nos cuenta cuáles son los olores que la retrotraen a su infancia y, por supuesto, no olvida contar cómo es la vida junto a su pareja, Joaquin Phoenix.

Zahara. La cantante cuenta en nuestras páginas cómo le afectó el acoso de la ultraderecha por la imagen de su disco ‘Puta’ y por qué considera que su trabajo se convirtió en un arma arrojadiza de los políticos cuyo mensaje contestario no fue del todo comprendido.

Pernille Teisbaek. La influencer y modelo representa la quintaesencia del estilo escandinavo. Viajamos con ella a Estocolmo para que nos muestre las tendencias de temporada.

Y además…

Anne Helen Petersen explica el concepto de ‘burn out’ femenino y Carla Berrocal nos presenta su proyecto, que reivindica a Concha Piquer y el poder de la copla como vector para contar historias prohibidas en tiempos de moral pacata.

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa