Nuevo número de S Moda: Brooke Shields o la sabiduría de por fin saber lo que quieres (y lo que no)

Este sábado 18 de junio llega a los quioscos del nuevo número de S Moda, con la modelo, actriz y celebridad internacional atemporal Brooke Shields. Además, celebramos el Orgullo con Itziar Castro y entrevistamos la directora Mia Hansen-Love.

El sábado 18 de julio llega a los quioscos el número de julio de S Moda, en el que la actriz, modelo y celebridad inmortal Brooke Shields nos habla de cómo a los 57 por fin ha conseguido prevalecer su opinión, incluso hacia si misma, su jueza más dura. En una larga entrevista en la que revela aspectos de su biografía poco conocidos, Shields defiende el derecho a un nuevo modelo de madurez que defiende desde su proyecto personal, Beginning Now. En un número consagrado al bienestar y a la práctica del deporte como vía hacia el autocuidado, y no hacia la competición, escuchamos hablar a deportistas que sí compiten y a yoguis que no lo hacen pero que comparten una misma filosofía de vida: disfrutar del tiempo no significa necesariamente rentabilizarlo. 

Y además… Celebramos el Orgullo con Itziar Castro y Samantha Hudson, entre otros, hablamos de sus nuevos proyectos cinematográficos con Mia Hansen-Love, Belén Aguilera nos cuenta el nuevo giro que quiere darle a su carrera como cantante y la influencer y Blanca Miró nos abre las puertas de su casa menorquina semanas antes de su boda.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa