Adidas, Missoni y Etnia (y otras 15 nuevas tiendas) abren local en La Roca Village

El centro refuerza su experiencia de compra con una remodelación, la apertura de dos nuevos restaurantes y una ampliación de parking.

Así es el interior de la tienda Etnia en La Roca Village.

La Roca Village, uno de los 11 complejos comercialas de The Bicester Village Shopping Collection, estrena remodelación con una nueva plaza central, apertura de nuevos locales de compra y gastronomía y facilitando el acceso a los compradores con 850 plazas de parking subterráneo con luz natural.

El village catalán estrena 18 nuevas boutiques de firmas nacionales e internacionales, entre las que se incluyen Adidas, American Vintage, Brunello Cucinelli, Boardriders, Boboli, Etnia Barcelona, Kids Around, Missoni o Pronovias; además de dos nuevos restaurantes: IIuzione y Farggi. Por su parte, Rituals y Moncler  amplían sus boutiques doblando su espacio en La Roca Village.

La remodelación arquitectónica del espacio, llevada a cabo por el estudio de arquitectura L35,  incluye la Plaza de las Palmeras, un espacio orgánico y muy dinámico inspirado en edificios de la arquitectura “noucentista” catalana y, a pocos metros, el Secret Garden, un rincón  inspirado en el Pati dels Tarongers, en el que predominan los naranjos y que, según la compañía, «simboliza la esencia mediterránea». La reforma sigue las directrices de una arquitectura sostenible para obtener la certificación Breeam Excellent, un método internacional desarrollado por la organización BRE Global de Reino Unido que permite medir el grado de sostenibilidad ambiental de edificios. Así, se han instalado placas fotovoltaicas, sistemas de captación de aguas pluviales o riego por goteo, entre otros elementos.

Así es el local de Missoni en La Roca Village.

«Sofisticando la oferta de marcas, creando entornos acogedores, espacios que priorizan la seguridad; paisajismo, artesanía y a través de una cuidada selección de producto con la que seguiremos conectando emocionalmente con nuestro cliente premium, ya sea en nuestro Village y en nuestras boutiques, o a través de Virtual Shopping, una nueva y personalizada forma de comprar que está teniendo una excelente acogida, explica Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain, en la nota de prensa que ha facilitado la compañía.

También se ha creado también un incubador de marcas, un espacio que busca ayudar a las firmas emergentes o consolidadas a desarrollar sus estrategias de negocio y a generar crecimiento y el Brand & Partners Event Space, una sala anexa donde se celebrarán actividades sociales, culturales o vinculados a la comunidad.

Así es la fachada de American Vintage, que acaba de aterrizar en La Roca Village.

Panorámica del espacio.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa