Las bromas que demuestran que Victoria Beckham sabe reírse de sí misma

La diseñadora parecía siempre seria, pero llevaba décadas riéndose para sus adentros. Y nosotros sin enterarnos.

Las bromas que demuestran que Victoria Beckham sabe reírse de sí misma

Victoria Beckham y la camiseta en la que se ha reído de todos. Foto: Cordon Press

Hubo un tiempo en el que la moda le robó la sonrisa a Victoria Beckham. Lo puso por escrito en una camiseta que causó sensación la primavera pasada haciéndole sombra a los mensajes feministas reivindicados por Dior. “La he hecho para reírme de mí misma”, confirmaba la propia diseñadora en declaraciones a la revista Vanity Fair. “A estas alturas la gente todavía me pregunta por qué no sonrío en las fotos y he querido hacer esta camiseta para que todo el mundo vea que tengo sentido del humor. La moda debe ser divertida así que divirtámonos”.

Good morning!!! Do u like my new glasses?!?! Have a lovely day!!! Kisses X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La Beckham lleva décadas riéndose para sus adentros y nosotros sin enterarnos. Antes de convertir su cuenta de Instagram en su particular Club de la comedia, Victoria fue dejando pistas por el camino. Como una entrevista concedida a Vogue cuando inauguró su primera tienda en Londres, hace un par de años, donde ya hacía bromas sobre su pasado como Spice Girl o sus icónicamente horteras elecciones estilísticas. “Aún estoy esperando a que me nominen como mejor actriz revelación por mi papel en Spice World, afirma sin cambiar la mueca en el mencionado cuestionario. Eso es lo más nos despista. Que Victoria no modifica el rictus nunca. De ahí que el papel de maniquí en el vídeo de James Corden que hizo las veces de Carpool Karaoke y promoción televisada de su colaboración con Target le fuera como anillo al dedo. Todo un mérito, por otra parte, prestarse a compartir coche junto al presentador. De todos los invitados que han pasado por este formato Victoria ha sido seguramente la que más ha dado el cante por no cantar absolutamente nada.

 

 

Hoy, además de ser una empresaria de moda cada vez más exitosa y consolidada, Victoria Beckham también es una de las influencers preferidas de la moda y todo gracias a no tomarse demasiado en serio ni a sí misma ni al mundo que la rodea (o al menos, eso es los que nos quiere hacer creer, y nos conformamos con que lo parezca). En sus Instagram Stories lo mismo nos da la receta de los tentempiés orgánicos a base de semillas y un concentrado de proteína de soja riquísimo en aminoácidos que les da a su hijos después del colegio, que nos desvela el secreto de lo que se bebe en ayunas apenas se levanta: nada de agua tibia con limón, sino dos cucharaditas de vinagre de manzana orgánico Bragg, la misma casa que comercializa el sazonador con el que condimenta sus barritas de proteína caseras.

Victoria lo mismo utiliza su cuenta para colgar fotos de su última campaña que para mostrar su complicidad con amigas y conocidas como Kourtney Kardashian.

Right back at you @kourtneykardash x VB #VBxEsteeLauder

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Todo, al tiempo que replica una de sus posturas más famosas en la red, con la pierna levantada, que se compara con la flamenca del WhatsApp y se convierte en noticia de actualidad.

Vmoji stole my look @officialbrownthomas ! x VB 💃🏻 #VBxEsteeLauder #VBAW17

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

¿Que presenta su nueva línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder? No duda en liarse la toalla a la cabeza y hacer como que acaba de salir de la ducha y empieza a acicalarse, que se maquilla a todo correr en el coche, o se planta una mascarilla con las gafas de sol puestas.

¿Que desfila su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York? Nada como posar plancha en mano entre bambalinas como si le estuviera dando los últimos retoques a la ropa.

Final show prep! x VB #VBSS18

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

¿Que sale a la calle con un bolso peludo que parece un pomerano y sabe que será carne de meme? Pues se adelanta a los acontecimientos con un montaje fotográfico en el que se dibuja como paseadora de perros.

¿Que llega el verano y todas las celebrities enseñan sus casoplones con piscina? Ella saca al jardín una hinchable y la llena con una manguera.

Victoria es también la encargada de mostrarnos el lado más desconocido de su esposo David Beckham. Lo mismo lo pilla arreglando un cajón en la cocina que haciendo el tonto en el gimnasio al estilo Indiana Jones. En Instagram cumple también con la cuota de madre empalagosa y pesada. Nunca hay fotos suficientes para presumir de niños guapos y talentosos. Aunque besarles en los morros le haya costado alguna que otra crítica infundada.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa