S MODA + Opticalia

¿Necesitas gafas nuevas? Inspírate en la nueva colección de Pedro del Hierro para Opticalia

Analizamos qué tipo de monturas favorecen a las diferentes formas del rostro y cómo emular a las mujeres que las llevan con más estilo.

¿Necesitas gafas nuevas? Inspírate en la nueva colección de Pedro del Hierro para Opticalia

Dos modelos de gafas Pedro del Hierro en Opticalia para lograr el look de Chiara Ferragni.

Este 2018, la línea de gafas graduadas de Pedro del Hierro para Opticalia apuesta por colores y formas atemporales y sofisticadas, un concepto fiel a los valores de tradición y elegancia de esta histórica marca que ha regresado recientemente a las pasarelas de la mano de Nacho Aguayo y Alex Miralles a propósito de la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Y es que esta temporada las lentes se han convertido en uno de los complementos más deseados del momento. Un accesorio de moda ajustado a las tendencias pensado para adaptarse de manera única a tu estilo personal e ideado asimismo para encajar perfectamente con los rasgos más característicos de tu cara.

Por solo 89 euros, con los cristales monofocales incluidos, los modelos para mujer y hombre de la nueva colección de Pedro del Hierro están pensados para resultar lo más favorecedores posible. En este sentido, los cristales ovalados son perfectos para rostros angulosos y facciones marcadas porque afinan mandíbulas y mentón, mientras las fisionomías redondas agradecen las siluetas de líneas rectas, más geométricas, ideales para enfatizar ojos y pómulos.

La montura clásica rectangular, la favorita de Jennifer Aniston. Las dos monturas son de la colección de Pedro del Hierro para Opticalia.

En esta colección, y tomando la inspiración retro como hilo conductor, las monturas redondas y con exquisita forma ojo de gato, en acabado metálico o pasta cuya gama de tonos va del carey al marrón y verde pasando por el berenjena y el negro, se alternan con las nostálgicas y atrevidas monturas tipo aviador. Mientras, los modelos más clásicos apuestan por las estructuras cuadriformes. Así, de iconos del cine como Mia Farrow –a la que inevitablemente asociamos a sus inseparables gafas de lentes circulares– además de Sofía Loren, Grace Kelly, Marilyn Monroe, o la muy de actualidad Meryl Streep –abonada a las formas rectangulares–, a prescriptoras de estilo y estrellas de Instagram como Chiara Ferragni o Emili Ratajkowski, la nueva línea de Opticalia te permite emular cualquier look: del más formal y conservador, al más actual y moderno.

Gafas de montura redonda de Pedro del Hierro al más puro estilo Mia Farrow.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa