Muere Celia Fuentes, modelo e ‘influencer’ de ‘Quiero ser’, el programa de Sara Carbonero

La modelo argentina de 27 años aparece muerta en su casa por causas que se desconocen.

Celia Fuentes Quiero Ser

Celia Fuentes.

Celia Fuentes, modelo argentina conocida en nuestro país por ser una de las influencers que aparecía en el fallido programa Quiero Ser de Sara Carbonero, ha fallecido a los 27 años. Conocida como (@celf), la joven ha muerto en su domicilio en Argentina, según ha revelado el programa argentino BDV2017, por causas que todavía se desconocen.

Con una red de 260.000 seguidores en Instagram, Fuentes era conocida en su país por una presencia constante en las revistas del corazón –tuvo una relación el político de Frente Renovador Juan Facundo Moyano–, pero visitaba nuestro país con frecuencia. La semana pasada visitó Madrid, con motivo de la semana de la moda. Posó con Roberto Verino en el photocall, fue a una de las fiestas de la organización y presenció el desfile de Angel Schlesser.

La influencer se relacionaba con estrellas españolas, que no han tardado en mostrar sus condolencias en las redes sociales. Aless Gibaja ha señalado en sus cuentas que la joven padecía depresión y Dulceida –ambas coincidieron en el programa– ha subido a su Instagram Stories una imagen con el nombre de Fuentes y un corazón. Fuentes abandonó Quiero ser con polémica con Mediaset. Ella alegó que «se había sentido engañada por la productora y la cadena, que le habían vendido un formato que nada tenía que ver con el que estaban grabando».

celia fuentes quiero ser

Mensaje de condolencia de Dulceida a Celia Fuentes. Foto: Instagram/ @dulceida

 

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa