Miguel Ángel Silvestre

Momentos de amor, por Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre, en exclusiva para S Moda, revela por primera vez una afición que pocos conocen: la fotografía. Cámara en ristre, su objetivo aquí ha sido intentar plasmar en imágenes distintos sentimientos amorosos.

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    1 de 10

    ASIER Y JOSÉ. «La personalidad de los dos es la fuerza de esta foto. Para mí el amor es algo totalmente imprevisible. Es una sentimiento que te toma por dentro y que saca de ti algo que no está planeado. No lo puedes pensar».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    2 de 10

    DOMINGO. «Es tradición familiar reunirnos en la masía de mi abuelo para comer paella y beber sangría. Esta instantánea pretende retratar uno de esos domingos cualquiera, con la diferencia de que iríamos todos en chándal. Para esta ocasión, se fiaron de mí y dejaron que hasta les hiciera el estilismo».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    3 de 10

    MADRE. «Mi madre cocina todas las Navidades una receta que viene de mi tatarabuela: paella con albóndigas. Y además lo hace desde la entrega, con el enorme cariño de querernos reunir y tenernos a todos juntos alrededor de la mesa. Para mí, cocinar como lo hace ella, es uno de los actos de amor más auténticos que existen».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    4 de 10

    6:47 a. m. «De esta fotografía me gusta que transmite la idea de que algo así puede suceder en cualquier cocina. Una relación normal y corriente que huye de lo edulcorado. Fue tomada a las seis de la mañana. A veces, en la madrugada, tras una noche movida, llega la calma y ocurren estas cosas».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    5 de 10

    PALOMITAS. «De pequeños, cuando mi padre se iba a trabajar al hospital, mi madre nos hacía bocadillos de tortilla y palomitas. Mientras, nosotros nos poníamos cacerolas y coladores de pasta en la cabeza a modo de casco. Mi sobrino y mi hermana siguen pasándolo genial con la misma tradición».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    6 de 10

    MIGUEL Y NANI. «Este retrato habla por sí solo. Una escena de intimidad. Espontaneidad pura».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    7 de 10

    EL TRIUNFO. «Me atraen las parejas que llevan muchos años juntas y que tienen mundos diferentes –a él le gustan los cómics y a ella las novelas densas–. Cada uno está en su viaje personal… pero siempre con el piececito cerca. Para mí ese pie es el símbolo de la unión y el compañerismo. Eso sí es triunfar en el amor».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    8 de 10

    BESO: «Esta imagen muestra que una mujer es capaz de desmontar a un hombre con solo besarlo. Me encanta la expresión de ambos, especialmente la de él, que mira con la inocencia de un chiquillo tras el besazo que le ha dado su pareja, Julia, una chica con una personalidad arrolladora».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    9 de 10

    EL AMIGO INCONDICIONAL. «Haya olas en esta vida o no las haya, él no se moverá de mi lado. Soy muy aficionado al surf, me aporta muy buenas sensaciones. Es un momento de calma, de mucha tranquilidad y no hay nada mejor que compartirlo con un buen amigo. Sé que siempre estará ahí, que nunca me va a fallar».

  • Foto: Miguel Ángel Silvestre

    10 de 10

    BLANCA Y PISTACHO.  «Pistacho te obsequia con su total confianza cuando se duerme en tus brazos o en tu cabeza. Y por otro lado está el cariño de ella, que no se quiere mover ni un centímetro para no despertarlo».

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa