Moncler Voices

La campaña Moncler Voices cede el protagonismo a diversos artistas relacionados con la marca. Foto: dr

Una mirada personal

En la nueva campaña de Moncler el CEO de la marca, Remo Ruffini, invita a diversos artistas a expresar qué significa la casa italiana para ellos.

  • Foto: dr

    1 de 6

    “Querido amigo, Moncler significa todo para mí, ¿qué significa para ti? Gracias de corazón, Remo”, reza la invitación que el CEO de Moncler, Remo Ruffini, envió a diversos artistas y creativos animándoles a compartir su particular visión de la marca. El resultado es una campaña diversa que se compartirá en los canales digitales de la firma.

  • Foto: dr

    2 de 6

    El fundador de la marca de culto Palm Angels, Francesco Ragazzi, ha escogido una fotografía del álbum familiar para señalar el impacto que ha tenido Moncler desde su infancia. "Yo tenía cuatro años cuando se tomó esta foto de mí y de mi hermano en las pistas de St. Moritz. Ambos vestimos Moncler", cuenta el creativo.

  • Foto: dr

    3 de 6

    El editor y estilista Sabino Pantone ha compuesto una imagen colorida en la que un abrigo de Moncler cubierto de corazones se eleva hacia el cielo.

  • Foto: dr

    4 de 6

    "Los pensamientos de los niños son impulsados por el azar, las asociaciones aparecen aleatoriamente y las conexiones creativas se hacen infinitas. Escogí tomar este retrato de mi sobrina por su espíritu aventurero", explica Veronica Leoni, autora de esta fotografía y diseñadora de la casa.

  • Foto: dr

    5 de 6

    Nick Dutton, de la firma sudafricana Mami Wata, ha querido echar la mirada hacia el mar. "Entrar en él es como ir a la luna".

  • Foto: dr

    6 de 6

    Recién nombrado director creativo de Givenchy, Matthew Williams es el chico del momento. El co-creador de 1017 Alyx 9SM se centra en la sensación de seguridad de la escala de esta chaqueta. "Las emociones son abstractas: la manera en la que mis hijos ríen, la manera en la que me sonríen, su amor incondicional, esos sentimientos me motivan. Verlos experimentar cosas por primera vez y cómo se maravillan ante el mundo me empuja hacia delante", apunta.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa