‘Millonario’ serbio busca esposa

Tiene 39 años y todo un catálogo de oro y barroquismo en su pisazo. Las fotos de este casadero revolucionan Internet.

Cover serbio

No quisiera ser negativa, pero si ya es difícil ligar con un simple mortal, las probabilidades de contactar con un adinerado miembro del sexo opuesto, parecen lejanas y poco probables. Curiosamente, a los millonarios les ocurre lo mismo y disponer de cash, yates y helicópteros privados no atrae a las hembras a la velocidad que muchos desearían. Por eso ya hay webs dedicadas a conectar la abundancia con la escasez, disfrazándola de romance como parejamillonaria.com, que reconoce, con más razón que un santo, que “nuestro servicio exclusivo no solo ayuda a encontrar amor y felicidad para cientos de mujeres, también brinda la estabilidad y seguridad económica que siempre han soñado. De esta manera no solo cambian su vida sino también la de sus hijos, de sus padres y de toda su familia”.

Los chinos hace tiempo que crearon www.915915.com.cn, el nombre de esta web son cifras cuya pronunciación en chino es parecida al nombre de la agencia, Jiu Yao Wu, que significa: Quiéreme solo a mí.

Para ser miembro, los hombres deben ganar al año un mínimo de 100.000 euros y ser altos cargos o propietarios de una compañía. El tamaño del bolsillo en las mujeres es algo insustancial, pero las socias deben ser estudiantes universitarias o tener un empleo estable, como azafata o modelo, aunque también se valora haber participado en la versión china de Operación Triunfo. Ser socio cuesta unos 5.000 euros, y tanto hombres como mujeres deben cumplir el requisito ineludible de ser guapos y delgados.

Se ve que este millonario serbio de las fotos, no pudo entrar en la web oriental por problemas de peso, que no de apariencia, así que ha tenido que publicitarse por su cuenta. Con 39 años, su estilo y semejante pisazo, parece increíble que no haya encontrado ya una chica de 16 a 20 años, que es la única condición que este humilde magnate pide a su futura esposa. He aquí su álbum personal (imágenes vía Glasstire)

Fantasear sobre la utilidad de esas dos columnas a los pies de la cama, sería más que suficiente para animar a cualquier chica a contactar con este 'travieso' ejemplar.

serbio

Un único inconveniente es que, es evidente que a este serbio no le gusta mucho la lectura. Sus estanterías están vacías.

serbio

Plásticos cubriendo los muebles para que no se estropeen. Un síntoma inequívoco de algún trauma psicológico relacionado con la madre, que simboliza el orden y la pulcritud. Habrá que estar alerta.

serbio

Todo un chef frente a los fogones, eso sí, sin descuidar jamás el estilo.

serbio

A veces se estropea la caldera de la calefacción y hay que estar en casa con abrigo. Pero a nuestro potentado no parecen incomodarle estos pequeños inconvenientes.

pieles

El baño está alicatado en mármol de Carrara y grifería de oro y cuenta con pequeños peldaños para subirse y salir más alto en las fotos.

baño

Más estanterías y muebles vacíos hacen pensar si este serbio alquiló la casa, exclusivamente, para hacerse las fotos. En realidad vive en una choza.

serbio

En Navidad nunca falta el árbol. Nuestro partido es muy hogareño y cree en Papa Noël.

serbio

En pijama, en una instantánea más íntima, nuestro amigo practica el yoga. ¿Conocerá también los secretos de la sexualidad tántrica?

serbio

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa