Miley se fuma un porro en el escenario

Cyrus monopoliza una gala en la que Katy Perry se viste de Maria Escoté, se confirma la invasión definitiva del viral musical noruego Ylvis y Daft Punk paseó en bici por la ciudad junto a Will Ferrell.

cover porro

Foto: Getty

Qué sería de las galas de la MTV sin Miley Cyrus. Si todavía arrastramos la resaca del espectáculo que ofreció en los Video Music Awards a finales de agosto, la cantante volvió a demostrar que no hay quien le gane en generar ruido, indignar al personal o fascinar al resto. Aprovechando que había visitado un par de coffee shops en su visita exprés a Amsterdam, Cyrus decidició monopolizar la gala de los European Musica Awards demostrando que ella piensa en verde hasta cuando canta baladas de amor o recoge premios.

miley

Si en la alfombra roja las presentadoras no dejaron de mencionar el 'twerking' de Miley a todos los asistentes, y ella misma acaparó toda la atención al enfundarse en un vestido vintage que recordó a Tupac Shakur y Biggie Smalls, llegó la hora de la gala y el reinado de Cyrus. Primero hizo un poco de twerking con enanos en el escenario, después cantó su balada lame mazos sobre el escenario (con un pinganillo bastante explícito) para después terminar fumándose un porro al recoger su premio por Wrecking Ball.

cover

Miley ‘loves’ Amsterdam: aprovechando su visita a la ciudad, Miley celebró su premio fumándose un porro en el escenario y con unos pinganillos de los más explícitos.

Getty

Y hasta aquí los highlights de una gala bastante aburrida en la que Katy Perry poco pudo hacer ante el huracán Miley. Primero voló sobre el escenario y después subió a recoger su premio como mejor artista femenina con un vestido de Maria Escoté de la colección 'Private Dancer'.

Katy

KATY PERRY

Getty

Se agradeció mucho la presencia de Will Ferrell, que hizo lo que pudo como Ron Burgundy y ofreció una de las mejores fotos de la pregala, la de él y los Daft Punk en bici por las calles de Amsterdam:

Muy destacable también la actuación del dúo cómico noruego Ylvis, ese que ha conseguido arrasar en YouTube gracias a las onomatopeyas de su What does the fox say? (211 millones de visionados), con parodia incluida en Saturday Night Live a cargo de Kerry Washington y que también tuvo su momento en la gala

Ylvis

Mucho disfraz y muchos visionados en la red, pero muy poco a hacer, como ya avisamos en el titular, con esto (con esto y con el I love ¿meth? ¿Math? que espetó Eminem a Will Ferrell). Al fin y al cabo, estaban en Amsterdam.

Miley

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa