Michelle Obama lo da todo en primera fila del concierto de Beyoncé y Jay Z en París

La ex primera dama de EEUU bailó entregada en el último show de la gira del matrimonio artístico en la capital francesa.

Michelle Obama

Michelle Obama en una charla en Nueva Orleans el pasado mes de junio. Foto: Getty

Los caminos entre Beyoncé y Michelle Obama están destinados a cruzarse. La devoción que se profesan es mutua. A la ex primera dama estadounidense la hemos visto disfrazada de la artista para celebrar su cumpleaños, cantar el Single Ladies en su Carpool Karaoke junto a James Corden o dedicarse, desde hace años, múltiples declaraciones de amor y respeto. Ayer mismo se la pudo ver en el concierto de Beyoncé y Jay Z en París durante su gira On the Run II, bailando en primera fila junto a la madre de la artista, Tina Knowles Lawson.

#MichelleObama and #TinaLawson spotted at #OTR2 in Paris 😍 via. @beylite2.0

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Al concierto también asistió Sasha, hija de Barack y Michelle Obama. En uno de los vídeos que los asistentes han compartido se puede ver a Jay Z saludando a ambas en primera fila, así como a Michelle Obama bailando al ritmo de los Carter.

Beyoncé, por su parte, no ha compartido las imágenes de la ex primera dama de EEUU en sus redes. Lo que sí ha hecho es subir varios vídeos de la emoción desatada de sus fans por el Mundial de fútbol conseguido en Rusia.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa