Mentalízate, si Kate Moss se quita los pitillos tú también

La top, precursora de la moda de los vaqueros pitillo, asegura que hoy prefiere los pantalones anchos

skinny cover

Foto: Getty

“Adoro los vaqueros pitillo pero ahora mismo me van los acampanados. Me gustan las perneras anchas”, ha declarado Kate Moss en una entrevista para el Daily Telegraph.

Un comentario tremendamente insustancial si no viniese precisamente de la persona que propagó la tendencia de los pantalones a la pierna pegados.

La prenda dejó de recordarnos a un sábado en la sala Canciller, el templo madrileño del heavy metal, el día en el que la modelo fue fotografiada vestida con unos estrechísimos vaqueros de Superfine. En ese momento abandonamos en las profundidades del armario los sufridos vaqueros corte de bota y nos embutimos en unos skinny.

kate moss skinny 3

Gtresonline

Aunque su imagen más característica sea la de la silueta de pierna estrecha, la top ha llevado pantalones anchos durante años. Casi siempre con zapatos de plataforma y en algunas ocasiones con más éxito que en otras.

Está por ver si las declaraciones marcan el fin de una época. Si nos fiamos demasiado de la influencia de la top en los cambios de caída de los pantalones.

 Las declaraciones de Moss coinciden con el lanzamiento de su campaña publicitaria para Mango para esta temporada. En una de las imágenes tomadas por el fotógrafo Terry Richardson la modelo posa con  unos vaqueros de campana. Podría ser  casualidad. O no.

kate moss skinny 2

Gtresonline

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa