Melania Trump apareció como si estuviera de vacaciones o jubilada de su cargo en la soleada Florida, el lugar que muchos estadounidenses eligen para descansar y retirarse de sus profesiones. Para ir a meter su papeleta en el colegio electoral se alejó de los serios y abrigados looks de Washington y apostó por un vestido sin mangas con estampado de cadenas firmado por Gucci, unos altísimos salones camel de Christian Louboutin, marca indiscutible de su estilo, y un bolso de Hermès, el modelo Kelly en dos tonalidades de colores neutros.
A la pregunta de los periodistas sobre cuál era la razón por la que no acompañaba a su marido en el momento de votar, la todavía Primera Dama dijo: «Es día de elecciones y quería votar aquí».
First lady Melania Trump votes in Palm Beach, Florida, saying she wanted to cast her ballot on Election Day. https://t.co/sMndhXToVN pic.twitter.com/NAAmar59Bv
— ABC News (@ABC) November 3, 2020
Pero sin duda lo que más sorprendió del look de Melania Trump fue que en un lugar en el que se debe llevar mascarilla, y con todas las personas que tenía alrededor llevándola, ella decidiese pasearse tranquilamente e interactuar con gente sin ponérsela. El gesto fue interpretado como una gran falta de respeto hacia todos los presentes en el colegio electoral de Palm Beach. Parecía que Melania ya quería transmitir que su vida como Primera Dama llegaba a su fin, por eso el look de vacaciones y la opción inexplicable de pasearse como primera dama sin llevar la obligatoria mascarilla y con un atuendo más propio de unas vacaciones que de un día de elecciones.
Tanto Donald Trump como Melania y su hijo Baron dieron positivo a Coronavirus el 2 de octubre. El presidente Trump incluso requirió atención médica durante días en el hospital Walter Reed.

Melania Trump, con vestido de Gucci y bolso de Hermès. Foto: Getty

Melania Trump en Palm Beach el día de las elecciones. Foto: Getty